El engaño que sufrieron los espectadores en el tercer episodio de The Last of Us
HBO

El engaño que sufrieron los espectadores en el tercer episodio de The Last of Us

La serie de HBO está siendo un éxito y hay un detalle del capítulo del último domingo que trajo controversia en las redes. ¿Qué ocurrió?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

The Last of Us llegó a HBO y ha sido un verdadero éxito. Es que la adaptación del videojuego ha sido muy bien recibido por el público y el contenido y cómo está plasmada la historia también. En el episodio 3, que llegó el último fin de semana, una escena dejó mucho para hablar en las redes. 

Peter Hoar, director que estuvo a cargo del tercer capítulo, salió a hablar luego de la escena de romance homosexual que se vio el día domingo. Por eso Hoar habló de las grandes actuaciones de Nick Offerman y Murray Bartlett, que le dan vida a Bill y a Frank en la serie. 

"Quizás no sea tan complicado como parece. Se trata del corazón, el amor y la verdad. Son amables y gentiles el uno con el otro. Hombres de mediana edad que se enamoran, eso no lo vemos todo el tiempo, así que creo que estuvo bien. Son simplemente esos profesionales. No necesitaban mucha ayuda y orientación aparte de sentirse bien todos los días con lo que estábamos haciendo", manifestó el director del episodio. 

Peter Hoar.

Y agregó: A veces tienes que engañar al resto del mundo para que vea estas cosas antes de que digan: ‘Oh, Dios mío, fueron dos tipos. Me acabo de dar cuenta.’ Creo que entonces podrían entender que todo es real. Es el mismo amor". 

Si todavía no la has visto, esta es la historia de la serie: "De acuerdo con la trama de The Last of Us, en septiembre de 2013 se desata una pandemia en Estados Unidos ocasionada por una cepa del hongo Cordyceps, que al infectar a los humanos los convierte en criaturas caníbales, y que se transmite a través de una simple mordedura". 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas