Esta es la primera imagen de Kate Winslet en The Palace, lo nuevo de HBO Max

Esta es la primera imagen de Kate Winslet en The Palace, lo nuevo de HBO Max

Luego del éxito de Mare of Easttown, la actriz vuelve a trabajar con la cadena de televisión propiedad de Warner Bros.

Agustina Agost

Agustina Agost

HBO reveló la primera imagen de la serie The Palace, en la que Kate Winslet vuelve a trabajar con la plataforma Warner Bros Discovery.

La historia fue creada por Will Tracy, guionista que trabajó en proyectos como El menú y Succession. Mientras que los productores ejecutivos son Winslet, Frears, Frank Rich y Tracey Seaward. Seth Reiss, Juli Weiner, Jen Spyra, Gary Shteyngart y Sarah DeLappe están a cargo del guion.

La nueva ficción gira en torno a un año dentro de los muros del palacio de un régimen europeo moderno, a medida que comienza a desmoronarse. Actualmente se encuentra en producción en Austria y se sabe que continuará en el Reino Unido.

Primer vistazo de Kate Winslet en The Palace.

El elenco previamente anunciado también incluye a Matthias Schoenaerts, Guillaume Gallienne, Andrea Riseborough, Martha Plimpton y Hugh Grant.

Kate Winslet prepara Trust, su próximo proyecto con HBO

 

Con The Palace, la actriz británica completaría cuatro proyectos audiovisuales con HBO. El primero es su papel en la miniserie Mildred Pierce (2011), dirigida por Todd Haynes y el segundo, Mare of Easttown, rol por el que ganó un Emmy, un Globo de Oro y el Premio del Sindicato de Actores a mejor actriz.



El otro proyecto es Trust, una serie limitada en desarrollo que también protagonizará y del cual será productora ejecutiva. El drama está basado en el best-seller del escritor argentino Hernán Díaz, una novela sobre dinero y poder en el Nueva York de los años 20.

Francesca Orsi, vicepresidenta ejecutiva de Programación de HBO, se expresó se expresó al respecto: “La idea de que Kate Winslet y Stephen Frears, dos de las luces principales de nuestra industria estén uniendo fuerzas para dar vida a los guiones tremendamente originales, proféticos y deslumbrantes de Will Tracy, es un sueño hecho realidad para nosotros”.

Temas