Una estrella de The Big Bang Theory reveló por qué no quiere que vuelva la serie

Una estrella de The Big Bang Theory reveló por qué no quiere que vuelva la serie

La actriz Melissa Rauch, recordada por su papel de Bernadette en la sitcom, explicó los motivos por los cuales no está a favor del regreso de la serie.

Kevin Maroto

Kevin Maroto

La exitosa sitcom The Big Bang Theory llegó a su final en 2019 tras 12 temporadas al aire y el abrupto cierre estuvo rodeado de controversia. La serie llegó a su fin luego de que Jim Parsons (Sheldon Cooper en la sitcom) decidiera no renovar su contrato, algo que molestó a algunos de sus compañeros de elenco.

Si bien algunos miembros del elenco se han manifestado a favor del regreso de la serie, la actriz Melissa Rauch (Bernadette en la serie) explicó por qué cree que no hay que revivir la querida sitcom.

Rauch se sumó a The Big Bang Theory en la temporada 4 y se quedó hasta que terminó en 2019. Ahora se encuentra protagonizando la serie Night Court en la NBC. En diálogo con Looper, Rauch explicó por qué está en contra del regreso de la querida sitcom.

La actriz explicó que la forma en que terminó la sitcom es la razón principal por la que un regreso no es posible. "The Big Bang Theory terminó tan perfectamente. Nunca querría manipular eso. Puedo ver una reunión especial sucediendo, pero no el regreso de la serie. Pero dentro de 30 años, si alguien llama a mi puerta, nunca digas nunca", sostuvo Rauch.

El abrupto cierre de The Big Bang Theory fue inesperado y dejó a los fanáticos con ganas de más. Sin embargo, todo se redujo a la decisión de Jim Parsons de dejar el programa, ya que la serie no podía continuar sin Sheldon.

Melissa Rauch se encuentra disfrutando de su nueva serie

La última temporada de The Big Bang Theory no fue de las mejores y se centró demasiado en la candidatura al Premio Nobel de Sheldon y Amy, ignorando prácticamente al resto del elenco. Sin embargo, CBS pudo ofrecer un final emocionalmente satisfactorio. Sheldon alcanzó el sueño de su vida, mientras que Penny y Leonard revelaron que estaban esperando su primer hijo. 

The Big Bang Theory llegó a su final en 2019

Este final tan satisfactorio es la razón por la que Rauch no está dispuesta a regresar con su personaje de Bernadette, aunque con el paso del tiempo quizás llegue a reconsiderar sus planes.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas