La película Lucy protagonizada por Scarlett Johansson tendrá un spin-off televisivo con Morgan Freeman

La película Lucy protagonizada por Scarlett Johansson tendrá un spin-off televisivo con Morgan Freeman

El actor volverá a trabajar junto a Luc Besson en la expansión del universo del film de ciencia ficción.

Agustina Agost

Agustina Agost

"Lo único que se necesita para hacer una película es una chica y una pistola", dijo una vez Godard y Luc Besson se lo tomó en serio. Una de las fórmulas infalibles del director justamente es esa, y lo bien qué lo hace. Lo hemos podido comprobar en films como Nikita, El quinto elemento, Anna y, por supuesto en Lucy, película de 2014.

Aquella película de acción y ciencia-ficción protagonizada por Scarlett Johansson en la que una chica es obligada a transportar droga en su cuerpo. Hasta que un día los narcóticos se liberan en su organismo y terminan activando poderes sobrehumanos, está preparando su spin-off para televisión.

El film nos mostraba a una chica estadounidense en Taiwán, la cual es obligada a transportar droga en su cuerpo. Hasta que un día los narcóticos se liberan en su organismo y terminan activando poderes sobrehumanos.

 

Lucy fue un éxito de taquilla, recaudando 463,4 millones de dólares para 40 millones de presupuesto, aunque las críticas estuvieron divididas entre los que la amaron y los que no les convenció.

Village Roadshow y EuropaCorp —esta última, compañía de producción de Besson— se encuentran trabajando en una serie que volverá a contar con la presencia de Morgan Freeman, que repetirá su papel como el profesor Samuel Norman, quien en la historia original es a quien busca Lucy para conocer la respuesta a la pregunta: ¿Qué es capaz de hacer el ser humano cuando usa el 100% de su capacidad cerebral?

Johansson junto a Freeman en Lucy (2014)

En 2017 se supo que el director había terminado de escribir el guion de una secuela de Lucy que ya había entrado en fase de preproducción. El proyecto se encuentra en una etapa temprana de desarrollo, por lo que habrá que esperar un poco más para conocer los detalles de la trama y si volveremos a ver a Johansson en el rol protagónico.

Temas