Dónde ver la versión original de la exitosa serie Gossip Girl

Dónde ver la versión original de la exitosa serie Gossip Girl

La exitosa serie de un grupo de adolescentes en Nueva York vuelve a la pantalla, esta vez a través de servicios de streaming. En esta nota te contamos más detalles.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La serie original de Gossip Girl fue creada por Josh Schwartz, un reconocido guionista que ya se había lucido con su atípico éxito de la serie The OC

Si bien no existe una relación en las tramas que vincule a estas ficciones, ambos shows presentan elencos de jóvenes. Las historias, sin embargo, son bien distintas y los desafíos a los que se someten los protagonistas de estas historias tienen una esencia desigual. El escritor es un gran creador de historias de jóvenes pudientes, pero con enfoques completamente diferentes. 

¿De qué trata la serie Gossip Girl?

Gossip Girl contó con un total de 6 temporadas / Créditos: The CW 

La trama de Gossip Girl se desarrolla en la ciudad de Nueva York y está centrada en una misteriosa bloguera que revela los secretos e intimidades de un grupo de jóvenes ricos del Upper East Side de la Gran Manzana. 

Se destacan en la serie personajes como Serena van der Woodsen, personificada por la hermosa actriz Blake Lively, y Blair Waldorf, interpretada por la actriz Leighton Meester. La dinámica de estas amigas y rivales es una de las más importantes de toda la serie. 

Por otro lado, se encuentra la llegada de una familia que no tiene los recursos económicos de estas jóvenes, pero igualmente serán importantes para la trama: se trata de los hermanos Dan Humphrey (Pen Badgley) y Jenny Humphrey (Taylor Momsen). La joven Jenny hará lo imposible para ser parte de esta casta privilegiada de Nueva York y Dan se verá envuelto en una relación amorosa con Serena. 

Por último, pero no por ello menos importante, se encuentra el seductor y arrogante Chuck Bass; heredero de una fortuna incalculable que tiende a menospreciar al resto, pero que mantiene una cierta debilidad por Blair Waldorf. Este personaje es interpretado magistralmente por el actor Ed Westwick.

La serie original de "Gossip Girl" se estrenó en el 2007./ Crédito: The CW

¿Dónde se puede ver la serie original de Gossip Girl? 

Luego del éxito de esta serie adolescente, muchos de los protagonistas lograron ubicarse en la industria cinematográfica hollywoodense como personalidades importantes. Blake Lively, por ejemplo, formó una hermosa familia con el actor Ryan Reynolds, mientras que Pen Badgley protagonizó la exitosa serie You.  

En la actualidad, puedes ver la temporada completa de la serie original de Gossip Girl en HBO Max.  

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas