La escondida miniserie de Netflix que tiene a Milena Smit como protagonista

La escondida miniserie de Netflix que tiene a Milena Smit como protagonista

Milena Smit es tendencia por su gran actuación en La chica de nieve, nueva producción de Netflix.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Milena Smit es la actriz española de 26 años que está siendo tendencia en todo el mundo por su gran actuación interpretando a Miren Rojo en La chica de nieve. Esta miniserie española es furor y por eso te dejamos otra serie española de Netflix que tiene a Smit como protagonista. 

"Alma despierta en un hospital después de sobrevivir a un accidente de autobús en el que mueren la mayoría de sus compañeros, sin recordar nada del accidente, ni de su pasado. Su casa está llena de recuerdos que no son suyos y tanto la amnesia como el trauma hacen que experimente terroríficas pesadillas y sufra extrañas visiones. Con la ayuda de sus padres y amigos, desconocidos para ella, intentará descubrir el misterio que rodea al incidente a la vez que lucha por recuperar su vida", es la sinopsis oficial de Alma. 

Alma llegó a Netflix en el 2022 y son 9 episodios que tienen una duración de 45 minutos aproximadamente. La serie cuenta con un elenco integrado por por Mireia Oriol, Álex Villazán, Pol Monen, Claudia Roset, Javier Morgade, entre otros. 

Milena Smit ha estado en grandes producciones como No matarás de David Victori, y a Ana en Madres paralelas. Igualmente el gran salto ha sido en La chica de nieve, que se estrenó en Netflix este 2023. Si no la has visto, acá te dejamos la trama de la miniserie, que seguramente tendrá segunda temporada. 

"Miren (Milena Smit), una joven periodista en prácticas, comienza entonces una investigación paralela a la de la inspectora Millán (Aixa Villagrán), que despertará un suceso de su pasado que habría deseado olvidar. Con la ayuda de un colega periodista, Eduardo (Jose Coronado), Miren se empeñará en encontrar a la niña", es la trama. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas