La novedosa serie de Netflix que revoluciona a todos a nivel mundial

La novedosa serie de Netflix que revoluciona a todos a nivel mundial

Esta serie chilena tiene a todos sorprendidos tras el éxito que está teniendo en la plataforma.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El catálogo de Netflix se renueva constantemente y en este 2023 se han agregado muchas series, películas y documentales nuevos. Cromosoma 21 llegó a la plataforma de streaming en los últimos días y tiene a todos felices por la historia que se cuenta. No te pierdas los detalles. 

"La policía descubre a un hombre con síndrome de Down escondido en la escena de un crimen e inicia una investigación para determinar si es un testigo o un sospechoso.", es la sinopsis oficial de Cromosoma 21, serie chilena. 

Matías Venables, creador y director de la serie, ha revelado lo siguiente: "Estamos muy contentos y orgullosos de que la serie tenga un alcance global, llegando a un público masivo y diverso". Cromosoma 21 es una serie que se realizó entre Canal 13 y las productoras Film and Maker y Wild Sheep.

Cromosoma 21, según expresa la dirección de la serie, se caracteriza por un "cuidadoso" trato a las personas son síndrome de Down, presentándolas como responsables de sus actos, como cualquier otro personaje, y evitando la actitud condescendiente hacia ellas.

"Hasta ahora la serie nos ha traído muchas alegrías. El estreno en Chile fue un éxito, siendo el tema más comentado en Twitter durante la emisión del primer capítulo", agregaron desde la producción. Desde que llegó a Netflix, la serie ha sido un verdadero éxito. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas