Los peores episodios de The Office según IMDb

Los peores episodios de The Office según IMDb

La popular sitcom no se salva de algunos incómodos momentos donde no logró cautivar ni siquiera a su público más fiel

Redacción QueVer

La popular y exitosa serie The Office ha sufrido, como cualquier programa o saga de películas, algunos tropiezos en su larga historia. Tantos años a un gran nivel generan mucha expectativa que puede ser contraproducente, o quizás causar que el equipo se relaje un poco, dando como resultado algunos episodios peores que otros. 

Y por más que esta sitcom sea considerada como una de las mejores de la historia, no es la excepción. Por eso aquí repasaremos los peores episodios según el sitio que nuclea opiniones y críticas de prensa especializada y usuarios alrededor del mundo, uno de los más importantes en el rubro. 

Si bien la mayoría pensará que se trata de todos episodios posteriores a la partida de Steve Carrell, ya que la caída en la calidad desde ese momento es bastante evidente, sorprende la presencia de un episodio donde Michael Scott aún formaba parte de Dunder Mifflin. Aquí están entonces, los peores episodios de The Office según IMDb.

5_ Here Comes Treble (Temporada 9, Episodio 5): 6,7

Andy invita a su grupo a capella para cantar en Noche de Brujas mientras Jim y Pam discuten por el nuevo trabajo de él. Uno de los peores de la última temporada que levantó muchísimo su nivel hacia el final.

4_ Angry Andy (Temporada 8, Episodio 21): 6,6

Después de regresar de su búsqueda romántica, Andy lucha con Nellie por el puesto de director; Kelly tiene un tiempo difícil eligiendo entre Ryan y un hombre perfecto (Sendhil Ramamurthy). Los vaivenes del personaje de Andy no parecen enamorar a los fanáticos, y este capítulo no es la excepción.

Andy Bernard

3_ The Banker (Temporada 6, Episodio 14): 6,6

Cuando Saber está por comprar la compañía, un hombre va a las oficinas de Dunder Mifflin para comprobar su viabilidad. Todos simulan para convencerlo, aunque el capítulo es básicamente un repaso de anteriores situaciones que no causan mucha risa ni mucha emoción. El único con Michael Scott en esta lista. 

2_ Gettysburg (Temporada 8, Episodio 8): 6,5

Andy intenta motivar a los empleados con viaje a Gettysburg, mientras que Robert le pide a los demás que piensen en la próxima idea grande para la compañía. El viaje intenta ser una imitación a los organizados por Michael pero la vara estaba demasiado alta.

1_ Get the Girl (Temporada 8, Episodio 19): 6,3

Confirmando que la octava temporada fue la más floja de la serie, en este episodio Andy viaja a Tallahassee para declararle su amor a Erin y pedirle que vuelva a Scranton, aunque las formas del mismo parecieron no encantar a los fanáticos.

 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

 

 

Temas