5 series más esperadas que llegan a Amazon Prime Video en marzo

5 series más esperadas que llegan a Amazon Prime Video en marzo

La plataforma de streaming se viene cargada de novedades y estrenos originales. A continuación un repaso de las series que podrás ver este mes.

Magela Muzio

Magela Muzio

El mes de marzo llega cargado de interesantes propuestas para las plataformas de streaming. En el caso de Amazon Prime Video, el servicio cuenta con novedades para todos los gustos, entre los que se incluyen comedias, thrillers, ciencia ficción y drama. 

Si eres de los que están esperando a apuntar sus calendarios con los nuevos contenidos, a continuación te mostramos un adelanto de las nuevas series que se sumarán al catálogo de Prime Video en las próximas semanas.

Daisy Jones and the Six

Uno de los estrenos más esperados del mes es Daisy Jones and the Six, basada en la exitosa novela homónima de Taylor Jenkins Reid. La serie cuenta la historia de la banda musical ficticia llamada Daisy Jones and The Six, desde su ascenso a la fama, la ruptura y todo lo que eso trajo aparejado. Ambientada en la década de los 70, la serie promete hacer un repaso de la escena musical de aquella época donde el rock, el sexo y las drogas iban de la mano.

El elenco de Daisy Jones and the Six está liderada por Riley Keough, Sam Claflin (Enola Holmes), Will Harrison (Madam Secretary), Sebastian Chacon (Narcos), Josh Whitehouse (Valley Girl), Nabiyah Be (Black Panther), Timothy Olyphant (Santa Clarita Diet), Jacqueline Obradors (Unstoppable), y Tom Wright (Troop Beverly Hills) y Camila Morrone.

La serie cuenta con 10 episodios que se estrenarán el 3 de marzo por Amazon Prime Video.

Sin huellas

Otras de las producciones que aterrizará este mes en el catálogo de Amazon Prime Video es Sin huellas, una producción española que promete divertir con su mezcla de géneros que va desde la comedia, pasando por el thriller y hasta el western.

Camila Sodi y Carolina Yuste protagonizan esta alocada comedia 

La serie sigue la historia de Cata y Desi, dos limpiadoras, una mexicana y la otra española. Todo en sus vidas transcurre de forma normal hasta que son despedidas de su trabajo. A la espera de una nueva oportunidad laboral, ambas son convocadas para comenzar a trabajar en la mansión de una de las familias más influyentes de Alicante. Al finalizar el trabajo la casa queda reluciente, sin embargo, lo que encontrarán allí las convertirá en cómplices de un crimen que no cometieron.

La ficción cuenta con las actuaciones de Camila Sodi, Carolina Yuste, Adriana Torrebejano, Leonardo Ortizgris, Álex Gadea, Pastora Vega, Borja Luna, Adrian Grösser, y Beka Lemonjava.

Sin huellas cuenta con 8 episodios y se estrena el 17 de marzo en Amazon Prime Video.

Dom

Directo desde Brasil, llega a la plataforma de streaming Dom, una serie inspirada en hechos reales que cuenta la historia de Víctor, un policía que dedicó su vida a la lucha contra el narcotráfico, y de su hijo Pedro, un joven que durante su adolescencia descubre la droga y se convierte en adicto. Pedro llega a convertirse en uno de los líderes más buscador de Río de Janeiro a comienzos de los 2000.

La serie está inspirada en hechos reales 

El elenco está conformado por Gabriel Leone, Flávio Tolezani, Filipe Bragança, Raquel Villar, Isabella Santoni, Ramon Francisco, Digão Ribeiro, Fábio Lago, Julia Konrad Viezzer y André Mattos.

La serie cuenta con 8 episodios y se estrena el 17 de marzo.

 

Cómo sobrevivir soltero (temporada 3)

La exitosa serie protagonizada por Sebastián Zurita vuelve con su tercera temporada. La historia de Cómo ser soltero sigue la historia de Sebastián, un actor que estaba a punto de casarse y que de forma repentina se ve obligado a enfrentarse a ese mundo que había dejado mucho tiempo atrás: la soltería.

Este grupo de amigos vuelve a sus andanzas 

La ficción cuenta con las actuaciones de Sebastián Zurita, Tato Alexander, Pamela Almanza, Roberto Flores, Lucía Gómez-Robledo, Octavio Hinojosa y Fabrizio Santini. Los nuevos episodios se estrenan el 22 de marzo por Prime Video.

 

El poder

Con un giro de tuerca al género de superhéroes, El poder nos lleva a un presente en donde un grupo de chicas adolescentes desarrollan un extraño y peculiar poder: el de manejar la electricidad. Pronto las jóvenes deberán confrontar a sus familias, amigos y a las autoridades y entender que la habilidad que poseen puede ser una bendición o un verdadero peligro.

La nueva serie cuenta con las actuaciones de Toni Collette, Alice Eve, John Leguizamo, Auli'i Cravalho, Rob Delaney, Toheeb Jimoh, Nico Hiraga, Edwina Findley Dickerson, Daniela Vega y Mezi Atwood.

The Power se estrena el 31 de marzo por Amazon Prime Video

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas