El duro momento que atraviesa una de las actrices de Stranger Things

El duro momento que atraviesa una de las actrices de Stranger Things

Una de las actrices de la exitosa serie de momento se ha retirado de la actuación por malos tratos en sus últimas producciones.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Stranger Things es una de las series que va a quedar para la historia, ya que ha sabido marcar una época si hablamos de producciones de ciencia ficción. Es que la serie de Netflix que va a estrenar su quinta temporada próximamente y todos los usuarios de la plataforma de streaming la están esperando. 

Si bien todo es luces de colores para los actores y los fanáticos de Stranger Things, hay una actriz que no a está pasando para nada bien y se retiró de la actuación, aunque vale aclarar que no es precisamente por esta serie. Grace Van Dien tuvo muchos inconvenientes en su últimas producciones y por eso decidió tomar dicha decisión. 

Grace Van Dien le dio vida a Chrissy Cunningham en Stranger Things

Grace Van Dien le dio vida a Chrissy Cunningham en Stranger Things y en una entrevista con IndieWire confesó lo siguiente: "En las últimas dos semanas y medias he rechazado cuatro películas. Aquí está la cuestión: he visto que algunas personas están molestas conmigo por rechazar proyectos de actuación y decidir transmitir más, pero el hecho es que, en los últimos proyectos en los que he trabajado, no tuve las mejores experiencias con algunas de las personas para las que tuve que trabajar".

Y reveló: "En una de las últimas películas que hice, uno de los productores me pidió que… como, contrató a una chica con la que se estaba acostando y luego le pidió a ella que me pidiera hacer un trío con ellos. Así que, ese es mi jefe. No lo hice y lloré y estaba muy molesta, pero es como, cuando la gente dice: '¿Cómo es mejor la transmisión para tu salud mental?' Así es como. Me quedo dentro de mi casa y juego videojuegos y mi jefe no me pide que tenga sexo con él". 

De momento Grace Van Dien se encuentra fuera de la actuación, aunque tiene 26 años y mucho tiempo para revertir su decisión. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas