La intrigante miniserie de Netflix que no te puedes perder este fin de semana

La intrigante miniserie de Netflix que no te puedes perder este fin de semana

Este fin de semana no puedes dejar de ver esta misteriosa serie en Netflix. Los detalles.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Netflix cuenta con muchas películas, documentales y series en su amplio catálogo. Si bien hay muchas producciones, nunca nos decidimos por ver algo rápido y siempre estamos dando vueltas con el control remoto. Es por eso que te recomendamos una serie intrigante y misteriosa llamada Requiem. 

Requiem es una miniserie del Reino Unido que cuenta con 6 episodios que se estrenó en el 2018 y está dirigida por Kris Mrksa y Mahalia Belo. Los capítulos tienen una duración promedio de 58 minutos que no vas a poder dejar de ver, ya que el misterio y la intriga es el plato fuerte de esta producción.

En 1994, un bebé desaparece misteriosamente en un pequeño pueblo de Gales. 23 años después, la joven y talentosa chelista Matilda Gray ve cómo su vida se tambalea tras el inexplicable suicidio de su madre. Descubre pruebas que conectan a su madre con el caso del bebé desaparecido. Afligida, Matilda empieza a hacerse todo tipo de preguntas, lo que le lleva a embarcarse en un viaje a Gales en busca de respuestas", es la sinopsis oficial de Requiem. 

La serie cuenta con un gran elenco integrado por Lydia Wilson, Joel Fry, James Frecheville, Sian Reese-Williams, Brendan Coyle, Claire Rushbrook, Richard Harrington, Joanna Scanlan, entre otros. 

Las críticas han sido muy buenas porque tiene relatos desgarradores y muy bien interpretados por los actores. Lo que también destacan es que cuenta una historia, pero deja mucho en la imaginación del espectador, lo que la hace más misteriosa. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas