La sorprendente confesión de Pedro Pascal sobre la muerte de Oberyn Martell en Game of Thrones

La sorprendente confesión de Pedro Pascal sobre la muerte de Oberyn Martell en Game of Thrones

El actor de The Madalorian y The Last of Us recordó su paso por la exitosa serie de fantasía de HBO, y reveló un detalle sobre una de las escenas más icónicas de su personaje.

Magela Muzio

Magela Muzio

Pedro Pascal se ha convertido en una de las grandes figuras de la pantalla chica. Tras haberse ganado el corazón de los fans recorriendo la galaxia junto al adorable Grogu en The Mandalorian, el actor volvió a conquistar a todos con el rol de Joel Miller en la adaptación de The Last of Us de HBO. Pero previo a estos dos shows, el actor chileno participó de Game of Thrones, donde interpretó a Oberyn Martell

Aunque el actor solo participó de una temporada de la aclamada serie de fantasía, fue suficiente para convertirse en uno de los personajes favoritos de los fanáticos. En la serie, el príncipe Oberyn Martell hace su aparición en la temporada 4, cuando llega a Desembarco del Rey para vengar la muerte de su hermana Elia, quien había sido brutalmente asesinada por los Lannister. 

Oberyn Martell es uno de los personajes más importantes de la temporada 4

Recientemente Pascal rememoró sus días en Game of Thrones y realizó una confesión que sorprendió a todos. El intérprete confesó que durante una de las escenas más importantes de su personaje se quedó dormido. Pascal explicó que la escena en que su personaje muere se filmó durante la noche y mientras el equipo detrás de cámara ultimaba detalles para comenzar a rodar, el actor se quedó dormido. Fue despertado por uno de los miembros del equipo de producción justo a tiempo para filmar la escena.

La muerte de Oberyn Martell es una de las escenas más icónicas y memorables de Game of Thrones. La escena muestra a Oberyn enfrentándose a Gregor Clegane en un combate a muerte para vengar la muerte de su hermana y sobrina. A pesar de que inicialmente tiene la ventaja, Oberyn es brutalmente asesinado por Clegane al final de la pelea.

Esta no es la primera vez que Pedro Pascal habla sobre su experiencia en Game of Thrones. En más de una oportunidad ha expresado su gratitud por haber formado parte de la exitosa serie de HBO. A pesar de que la muerte de Oberyn Martell fue hace muchos años, la escena sigue siendo una de las más impactantes y recordadas por los fans de la serie. La revelación de que Pascal se quedó dormido durante la filmación solo agrega un elemento interesante a la historia detrás de la creación de una de las escenas más icónicas de la televisión.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas