4 títulos imperdibles para ver en Netflix este fin de semana

4 títulos imperdibles para ver en Netflix este fin de semana

A continuación un repaso de dos series y dos películas que llegan a la plataforma y ya se encuentran disponibles para todos sus suscriptores.

Magela Muzio

Magela Muzio

Como cada semana, Netflix renueva su catálogo de contenido con nuevas series y películas disponibles para todos los gustos. Esta semana, el servicio incorporó títulos pertenecientes a distintos géneros y temáticas que los convierten en las mejores opciones para disfrutar el fin de semana.

A continuación repasamos los 4 mejores estrenos de Netflix para ver este fin de semana:

You (temporada 4 - Parte 2)

Ya se encuentra disponible en Netflix los últimos 5 episodios de la cuarta temporada de You, la serie de suspenso protagonizada por Penn Badgley. En esta nueva entrega, Joe Goldberg deja atrás su vida en Estados Unidos para trasladarse al Reino Unido y comenzar de cero.

Con una nueva identidad y dispuesto a dejar de lado sus oscuros y siniestros impulsos, Joe se convertirá en el blanco de un nuevo asesino serial que atenta contra los miembros más destacados de la élite londinense. Los 5 nuevos capítulos ya están disponibles en la plataforma. 

 

La gloria: Parte 2

Otra de las series recomendadas para ver este fin de semana es La gloria, el drama coreano que acaba de estrenar su segunda parte.

La historia gira en torno a Moon Dong-eun, una mujer cuyo mayor sueño era convertirse en arquitecta. Sin embargo, se ve obligada a abandonar la escuela debido a la violencia que sufrió allí. Años más tarde, Moon diseña un elaborado plan para vengarse de todos aquellos que arruinaron su vida.

Los 8 nuevos episodios ya se encuentran disponibles en Netflix.

 

Luther: Cae la noche

Luego de 5 exitosas temporadas, Luther está de regreso con una película. El thriller británico protagonizado por Idris Elba gira en torno al detective John Luther que se enfrenta a gran cantidad de casos criminales. Obsesionado con su trabajo, a menudo se deja llevar por la oscuridad de los casos que debe resolver.

Ahora, el detective está de regreso con Luther: cae la noche. "Atormentado por un caso sin resolver, el brillante pero caído en desgracia inspector londinense John Luther se fuga de la cárcel para intentar atrapar a un sádico asesino en serie", dice la sinopsis oficial.

La película cuenta con las actuaciones de Idris Elba, Cynthia Erivo, Andy Serkis, y Dermot Crowley. El filme ya se encuentra en Netflix y tiene una duración de 123 minutos.

 

¿Encontró lo que buscaba?

Esta película mexicana cuenta la historia de Enrique, un locutor de radio ya jubilado que comienza a trabajar en supermercado y así recaudar dinero para poder ir a la fiesta de su vieja emisora de radio para poder reencontrarse con su viejo amor, Irma "La Bomba" Pimentel.

La cinta está dirigida por Yibrán Asuad a partir de guion de Javier Peñalosa. El elenco está conformado por Álvaro Guerrero, Andrea Chaparro, Eduardo Minett, Fernando Larrañaga y Eduardo de la Peña.

¿Encontró lo que buscaba? tiene una duración de 93 minutos y se encuentra disponible en Netflix.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas