Miley Cyrus regresa a Disney Plus con un especial por su nuevo disco

Miley Cyrus regresa a Disney Plus con un especial por su nuevo disco

La artista vuelve a trabajar con la compañía luego de diez años y sorprende con una sesión en vivo de su nuevo disco y una entrevista exclusiva. Conoce los detalles.

Agustina Agost

Agustina Agost

Hace más de diez años que Miley Cyrus se despidió de Hannah Montana y de Disney Channel. La artista no volverá a interpretar al icónico personaje, pero su nuevo disco, Endless Summer Vacation, la llevó a asociarse nuevamente con Disney Branded Television.

Su nuevo material de estudio ya se encuentra disponible en Disney PlusEndless Summer Vacatión (Backyard Sessions) es un especial musical en el que Cyrus interpreta canciones de su octavo disco. La lista de temas incluye el éxito Flowers, siete temas adicionales del álbum, uno de sus clásicos hits y una interpretación junto a Rufus Wainwright.

Miley Cyrus vuelve a Disney con nuevo material musical 

Además, los fanáticos podrán disfrutar de una entrevista exclusiva grabada desde la famosa casa de Los Ángeles en la que filmó el videoclip de la canción Flowers, canción que ha permanecido en el primer puesto de la lista Billboard Hot 100 durante seis semanas consecutivas desde su lanzamiento. De esta manera, dará a conocer al público el proceso creativo que hizo posible la publicación de este álbum y la persona en la que ella se ha convertido en la actualidad.

Backyard Sessions es el nombre que lleva una serie de sesiones grabadas en vivo que Cyrus inició para sus fans en 2012. En ellas, además de interpretar temas propios, hizo covers de grandes canciones junto a invitados de la talla de Joan Jett y Ariana Grande. Hoy en día se consideran sellos distintivos de la propia carrera de la artista.

 

¿Hicieron las paces?

Gracias a su regreso a Disney Plus, Walt Disney Studios le cedió los derechos sobre todo el catálogo de Hannah Montana, lo que significa que Miley va a poder cantar cualquier canción de la serie, algo que tenía prohibido tras su polémica salida de la compañía.

Cabe recordar que la cantante de Party in the U.S.A. reveló en diversas ocasiones que interpretar al personaje que la hizo alcanzar la fama mundial,  la llevó a un estado de depresión y ansiedad debido a la presión de tener que mantener una imagen perfecta y sin fallas públicos. También afirmó que Disney le pagó muy poco por su trabajo en comparación con las ganancias que generó para la empresa. ¿Escucharemos en un futuro reversiones de las famosas canciones de la serie?

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas