La nueva temporada de Only Murders in the Building revela la llegada de Meryl Streep

La nueva temporada de Only Murders in the Building revela la llegada de Meryl Streep

La divertida serie de comedia lanzó un breve adelanto en donde se puede ver al personaje de la actriz ganadora del Oscar.

Magela Muzio

Magela Muzio

Una de las series más exitosas del 2022 fue Only Murders in the Building, la comedia protagonizada por Steve Martin, Martin Short y Selena Gomez. Tras el éxito obtenido con la segunda entrega, Hulu no tardó en confirmar una tercera temporada.

La serie sigue a un trío de vecinos que viven en el mismo apartamento, que se unen para investigar una serie de misteriosos asesinatos en el complejo donde viven. Asimismo, estos personajes deciden lanzar su propio podcast para tratar de resolver los casos de los cuales se vuelven los principales sospechosos.  

Sin embargo, una de las sorpresas que más sorprendió a los fanáticos fue el anuncio de la incorporación de Meryl Streep al elenco. Ahora, a casi un año del estreno de la segunda temporada, Hulu lanzó un breve teaser de la temporada 3 que muestra a la ganadora del Oscar junto al resto del elenco.

Meryl Streep es una de las nuevas caras de la temporada 2

El nuevo teaser brinda un pequeño adelanto de lo que se viene para los residentes del Arconia en la nueva temporada. En sus escasos segundos de duración, el tráiler muestra un vistazo de los personajes de Paul Rudd y Streep, dos de las nuevas incorporaciones al elenco.

Tal como se puede ver en el video, la tercera temporada de Only Murders in the Building muestra a los protagonistas de regreso en Broadway, donde Oliver ha montado una nueva obra. Allí se puede ver al personaje de Steve Martin, junto a Streep y Rudd, quienes forman parte de la mesa de lectura del guion.

Por el momento se desconocen los nombres de los personajes de ambos actores, pero todo parece indicar que no se tratará de una versión ficticia de ellos mismos. En las primeras temporadas de la serie, el cantante Sting y la actriz y comediante Amy Schumer, hicieron cameos de ellos mismos.

Hay que recordar que al final de la segunda temporada, el trío de protagonistas se encuentran en la noche de estreno de la obra de Oliver cuando el personaje de Paul Rudd, protagonista de esa obra teatral, cae muerto sobre el escenario, dando inicio a un nuevo misterio.

La tercera temporada de Only Murders in the Building aún no cuenta con fecha de estreno, pero existe posibilidad que llegue durante la segunda mitad del año o a comienzos de 2024. Las dos primeras temporadas de la serie se encuentran disponibles en Star Plus. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas