Atracción fatal: el provocador thriller de los 80 regresa en formato de serie y lanza su primer avance

Atracción fatal: el provocador thriller de los 80 regresa en formato de serie y lanza su primer avance

La plataforma Paramount Plus lanzó el primer tráiler de la nueva serie inspirada en el clásico de los 80 protagonizada por Michael Douglas y Glenn Close.

Magela Muzio

Magela Muzio

Los remakes de clásicos del cine están a la orden día. Uno de los títulos más aclamados de los 80 es Atracción fatal, la película protagonizada por Michael Douglas y Glenn Close. Ahora, la historia lanzada en 1987 bajo la dirección de Adrian Lyne, volverá a la pantalla en formato de serie de televisión.

En el día de hoy se conoció el primer tráiler de Atracción fatal, la nueva serie original de Paramount Plus. La nueva ficción tiene de protagonistas a Joshua Jackson en el rol de Dan Gallagher, y a Lizzy Caplan en el papel de Alex Forrest.

Esta reinvención del thriller psicosexual de los 80 contará la historia de la obsesión entre dos personas tras una breve aventura. Previamente, la guionista y productora ejecutiva de la serie, Alexandra Cunningham, había dicho que esta nueva versión del clásico pondrá el foco en el personaje de Alex para destacar el rol y las actitudes de la mujeres actuales, así como en los trastornos de la personalidad y el control coercitivo.

La película de los 80 cobra vida en una nueva serie de Paramount Plus 

"¿De qué otra forma actualizarías esa historia que no sea para darle al personaje de Close la plenitud del por qué? En 1987, tal vez el enfoque estaba un poco más en el hombre. En 2023, para cuando salga, tal vez estemos un poco más equilibrados", dijo Joshua Jackson en su paso por la Met Gala en 2022.

Si bien el primer avance de la serie no revela en profundidad la trama, muestra un vistazo de los personajes interpretados por Jackson y Caplan, y cómo comienza a desarrollarse la provocadora relación entre ambos, que seguramente tendrá profundas consecuencias en sus respectivas vidas.

El resto del elenco incluye las actuaciones de Amanda Peet como Beth Gallagher, Alyssa Jirrels como Ellen Gallagher, Toby Huss como Mike Gerard, Reno Wilson como el detective Earl Booker y Brian Goodman como Arthur Tomlinson.

El estreno de Atracción fatal será a partir del 01 de mayo por Paramount Plus con los tres primeros episodios en exclusiva, seguido del lanzamiento semanal de los capítulos restantes. La serie contará con un total de 8 episodios. En tanto, la película original también se encuentra disponible en la plataforma de streaming para quienes quieran revivir el atrapante thriller.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas