Todo lo que se sabe del rol secreto de Ke Huy Quan en la segunda temporada de Loki

Todo lo que se sabe del rol secreto de Ke Huy Quan en la segunda temporada de Loki

El reciente ganador del Oscar a Mejor actor de reparto por Todo en todas partes al mismo tiempo tendrá un rol en la segunda temporada de Loki.

Magela Muzio

Magela Muzio

Tras ganar el primer Oscar de su carrera por Everything Everywhere All at Once (Todo en todas partes al mismo tiempo), Ke Huy Quan ta se prepara para su próximo gran rol: su llegada al Universo Cinematográfico de Marvel.

El actor vietnamita, que hizo su debut en el cine con Indiana Jones y el templo de la perdición y Los Goonies, estuvo décadas alejado del cine al no poder encontrar trabajo. Fue gracias a los Daniels y su comedia del multiverso que Quan logró revivir su carrera y que horas atrás le permitió conseguir el máximo galardón de Hollywood. Ahora el actor se prepara para regresar a la pantalla de la mano de Marvel y una de las series más esperadas por los fanáticos.

El año pasado durante la D23 Expo de Disney se confirmó que Ke Huy Quan se uniría a la segunda temporada de Loki. La ficción que tiene de protagonista a Tom Hiddleston, Owen Wilson y Sophia Di Martino, estará de regreso este año con una nueva temporada.

Ke Huy Quan ganó el Oscar a Mejor actor secundario 

Por el momento Marvel no ha dado detalles del personaje de Quan y tampoco lo ha mostrado en los adelantos que se han visto de la serie. No obstante, en los últimos meses se ha especulado sobre qué personaje podría interpretar.

En diciembre del año pasado, el insider Daniel Ritchman había confirmado que Ke Huy Quan interpretaría a un personaje conocido como Ouroboros. Al parecer este personaje pertenece a la Autoridad de Variación Temporal (TVA) y estaría a cargo de proveer toda la tecnología a quienes trabajan en la organización, al mejor estilo Q de la saga James Bond.

Hay que recordar que el final de la primera temporada de Loki introdujo a El que permanece, una de las primeras variantes de Kang el Conquistador, el nuevo gran villano del MCU. Esto produjo nuevas consecuencias, dando inicio a la fractura del multiverso y al choque de diversas realidades.

Ke Huy Quan junto a Tom Hiddleston y Sophia DiMartino

A pesar de los pocos detalles en torno a su personaje, todo parece indicar que su rol será importante en la segunda temporada. Los presentes durante la D23 Expo tuvieron posibilidad de ver al ganador del Oscar en acción junto al personaje de Hiddleston. Según la información aportada por el sitio IMDB, Ke Huy Quan aparecerá en los 6 episodios de la nueva temporada.

Durante la temporada 2 de Loki, el Dios del engaño irá en "búsqueda de las variantes de Kang para conocer el alcance y el control que este ha ejercido a lo largo del tiempo".

La temporada 2 de Loki aún no cuenta con fecha de estreno pero se espera que llegue a mediados de año por Disney Plus.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas