La costosa serie de Amazon Prime Video que aún no se estrena y ya renovó para una segunda temporada

La costosa serie de Amazon Prime Video que aún no se estrena y ya renovó para una segunda temporada

La plataforma de streaming decidió dar luz verde a una de sus producciones más ambiciosas que se estrenará en el mes de abril.

Magela Muzio

Magela Muzio

Amazon Prime Video se ha posicionado como uno de los grandes competidores entre los servicios de streaming. No solo continúa agrandado su catálogo de títulos, sino que sigue apostando por grandes producciones originales.

Una de esas producciones es Citadel, la nueva serie de espionaje producida por los hermanos Joe y Anthony Russo, que llegará a Amazon en el mes de abril. La ficción tiene de protagonistas a Richard Madden y Proyanka Chopra como dos agentes que trabajan para una agencia de espías llamada Citadel, que no tiene asociación con ningún país.

Se trata de la segunda producción de televisión más costosa de Amazon Prime Video en el último, con un presupuesto estimado de $200 millones de dólares. Ahora, aún sin haber estrenado la primera temporada, la plataforma decidió renovar la serie para una segunda entrega.

Richard Madden y Priyanka Chopra protagonizan este thriller de acción 

La información fue revelada por el sitio The Hollywood Reporter, que confirma que los Russo estarán de regreso en su rol de productores y directores de algunos episodios. La noticia sobre la renovación de Citadel es una sorpresa, especialmente si se tiene en cuenta todos los problemas que enfrentó el desarrollo de la primera entrega.

La producción de la primera temporada enfrentó grandes obstáculos. Desde la salida de varios miembros de la producción debido a diferencias creativas, extensas jornadas de filmación para volver a filmar ciertas escenas, y un incremento en el presupuesto de $75 millones de dólares.

La semana pasada, Amazon lanzó el primer tráiler de la serie de acción que cuenta con una ambiciosa puesta en escena. Asimismo se sabe que Citadel será la primera de un conjunto de series que ya se encuentran en desarrollo. Uno de los spin-off estará ambientado en Italia y otro en la India.

Un thriller cargado de acción, espías y conspiraciones 

Citadel sigue a Mason Kane y Nadia Sinh, ambos son ex miembros de una agencia de espías llamada Citadel, que fue derribada por una organización criminal llamada Manticore. Ochos años después, Mason y Nadie no tienen recuerdos de su paso por Citadel y llevan adelante vidas anónimas con nuevas identidades hasta que un viejo colega, Bernard, los recluta para una nueva misión.

La serie cuenta con las actuaciones de Richard Madden, Priyanka Chopra Jonas, Staney Tucci, Lesley Manville, Timothy Busfield, Ashleigh Cummings y Laëtitia Eïdo. Los dos primeros episodios se estrenarán el viernes 28 de abril por Amazon Prime Video, seguido de un estreno semanal hasta llegar a los 6 episodios.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas