La ley de la selva: el nuevo reality de supervivencia y traición que debes ver en Netflix

La ley de la selva: el nuevo reality de supervivencia y traición que debes ver en Netflix

Los realities televisivos pueden llegar a ser muy atrapantes para el público, aún más si involucran actividades de supervivencia y trabajo en equipo. En Netflix acaba de aterrizar una nueva producción que te atrapará por completo.

Victoria Muzio

Victoria Muzio

El consumo de los programas de telerrealidad ha aumentado muchísimo con la llegada de los servicios de streaming. Y si bien siempre supo ser un género televisivo bastante consumido, la cantidad de realities que han surgido en el último tiempo ha surgido como consecuencia de la alta demanda de los usuarios.

Como no podía ser de otra manera, Netflix supo sacar provecho de esta tendencia y ha sacado a la luz varios realities que se han impuesto entre el público. Algunos de los más populares dentro de la plataforma están ligados al romance, moda y diseño como son el caso de El amor es ciego, Next in Fashion, RuPaul: Carrera de Drags, Queer Eye, entre muchos otros.

Ahora acaba de aterrizar en la plataforma otro programa que se ajusta a otra tendencia dentro de la telerrealidad: la supervivencia. Uno de los más populares de este tipo fue Sobreviviente, el cual se estrenó en 2000 y cuenta con más de 40 temporadas. Otro show popular es Survivor, la isla de los famosos. Ahora, Netflix quiere sumarse a la tendencia y acaba de añadir un nuevo reality a su catálogo.

Los participantes deberán competir entre ellos. Foto: Netflix

Se trata de La ley de la selva, un programa de supervivencia mexicano que contará con la conducción de Yolanda Andrade. En medio de la jungla colombiana, doce personas deberán afrontar el dilema de ayudar a su equipo o sabotearlo para beneficiarse individualmente. Además de poner a prueba las habilidades de supervivencia, los competidores demostrarán sus valores morales a cambio de un premio de dos millones de pesos. 

Si bien parece ser un reality de supervivencia más del montón, lo cierto es que La ley de la selva trae una propuesta innovadora donde no necesariamente el más habilidoso o fuerte saldrá ganador. Al contrario, y según lo que muestra el trailer de Netflix, lo importante aquí no es la fuerza sino la voluntad y el compañerismo.

La naturaleza humana se pone a prueba en este programa y por lo que se puede ver, a lo largo de sus ocho episodios podremos ver todo tipo de situaciones: discusiones, enfrentamientos, sabotajes y mucho individualismo. Por supuesto también habrán momentos de alianza y amistad, pero todo puede pasar cuando cada uno tiene sus propios motivos para hacerse del premio.

Entre sus participantes se pueden reconocer algunas celebridades de México como la modelo y conductora Leslie Gallardo, el cantante y miembro de Wapayasos y Horripicosos, Bruce Santillan, la activista y conductora Zoe Joffre, el influencer Adrian Andres, la ciclista Gina Torres, el artista John Guts, entre otros.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas