A qué hora se estrena la segunda temporada de Sombra y hueso en Netflix

A qué hora se estrena la segunda temporada de Sombra y hueso en Netflix

Tras dos años de espera, la popular serie de fantasía se prepara para el estreno de su segunda temporada. A continuación repasamos todos los detalles y te contamos a partir de qué hora se podrá ver en Netflix.

Victoria Muzio

Victoria Muzio

A casi dos años de su estreno, Shadow and Bone se prepara para volver a las pantallas de Netflix. La serie, la cual se basa en las novelas escritas por Leigh Bardugo se estrenó en la plataforma el 23 de abril de 2021 y rápidamente se alzó como uno de los contenidos más vistos de la plataforma, obteniendo reseñas muy favorables por parte de la crítica y el público.

Alina vuelve y más poderosa que nunca en esta segunda temporada. Foto: Netflix

Como era de esperar, Netfilx optó por renovarla para una segunda temporada, la cual finalmente llegará este 16 de marzo. Tal y como indica su sinopsis, esta segunda entrega de Sombra y hueso nos reencontrará con Alina (Jessie Mei Li), quien aún se encuentra tratando de descubrir todo su potencial como una invocadora del sol. 

Cuando Kirigan (Ben Barnes), también conocido como “El Oscuro”, regresa más poderoso y letal, Alina deberá emprender un viaje para fortalecer sus poderes y poder destruirlo a él y a la sombra. Por otro lado, los Cuervos deberán lidiar con las consecuencias de su misión fallida, donde conocerán nuevos aliados en el camino.

¿Cómo terminó la primera temporada de Sombra y hueso?

Recordemos que la primera temporada la serie nos introduce a Alina Starkov, una cartografista que vive en Ravka, un país ficticio que se encuentra dividido por una barrera de sombras que pocos se animan a cruzar. Por ello, el país cuenta con dos ejércitos: el primer ejército (para el cual trabaja Alina) y el segundo ejército, el cual está compuesto por Grisha, personas con habilidades especiales y de quienes el pueblo desconfía.

Cuando Mal, su único amigo de la infancia, y Alina son enviados a cruzar La Sombra, la joven descubre que tiene poderes, lo que la convierte en una especie de Grisha muy poderosa, pues tiene la capacidad de invocar el sol e incluso destruir La Sombra. Allí, Alina es llevada ante Alexander Kirigan, líder de los Grisha y quien convence a Alina de mantenerse a su lado. 

Alina comienza a entrenarse para aprender a controlar sus habilidades pero debe enfrentar los prejuicios y desconfianza del resto de la gente que la ve como una amenaza. Además, la influencia de Kirigan sobre ella se vuelve cada vez más fuerte al punto de que ella comienza a desarrollar sentimientos por él.

Sombra y hueso se convirtió en una de las series más populares de la plataforma. Foto: Netflix

Mientras tanto, en Ketterdam, una región del otro lado de La Sombra, Kaz Brekker, el dueño del Club del Cuervo, acepta un trabajo para capturar a la Invocadora de Sol. Así, Kaz emprende un viaje hacia el castillo de Kirigan junto a Inej y Jesper. Cuando llegan al palacio, sus planes de infiltrarse fallan y logran escapar, no sin antes cruzarse con Alina, quien descubre los verdaderos planes de Alexander, quien resulta ser el Señor Oscuro y el verdadero creador de La sombra.

Alina logra reencontrarse con Mal y ambos se enfrentan a Kirigan, quien obliga a Alina a fusionar sus poderes con los del ciervo, animal que todos buscaban pues sus cuernos funcionan como amplificadores de los poderes de Alina. Kirigan ahora posee control sobre los poderes de la joven, pero cuando se encuentran viajando a través de la sombra, ella logra herirlo y dejarlo atrapado dentro de La sombra.

Finalmente, Alina y Mal deciden mantenerse ocultos en el oeste de Ravka mientras ella intenta controlar sus poderes mientras que el grupo de Los Cuervos decide volver a Ketterdam. Sin embargo, en los momentos finales, descubrimos que Kirigan ha sobrevivido y emerge de adentro de La sombra.

¿A qué hora se estrena la segunda temporada?

La segunda temporada de Shadow and Bone llegará este jueves 16 de marzo y contará con un total de ocho episodios. Estará disponible para verse en Netflix desde la madrugada:

  • México, Costa Rica: 01:00 AM
  • Colombia, Perú: 02:00 AM
  • Venezuela, Estados Unidos, Puerto Rico: 03:00 AM
  • Argentina, Chile, Uruguay: 04:00 AM
  • España: 08:00 AM

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas