Kit Harington revela que un miembro de la realeza británica quería spoilers de Game of Thrones

Kit Harington revela que un miembro de la realeza británica quería spoilers de Game of Thrones

El actor que dio vida a uno de los personajes más importantes en la serie de HBO, confesó que la realeza británica lo presionó para obtener datos de la trama.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Game of Thrones con las ocho temporadas que tuvo su historia se encargó de convertirse en un fenómeno mundial. Incluso con el final, que dividió al público, la serie sigue siendo una de las mejores de la historia.

La historia basada en los libros de George R.R Martin comenzó en el 2011 y se extendió hasta el 2019. En todo ese tiempo, los fans sufrieron, gozaron, lloraron y quedaron atónitos con los personajes y las distintas situaciones que ofreció Game of Thrones.

La serie estrenaba los 10 episodios correspondientes de cada temporada todos los domingos. Una vez completado el tramo, daba comienzo la larga espera al año siguiente por más capítulos. Esto aumentó la necesidad del público por saber qué pasará en la próxima entrega. 

GoT marcó un antes y un después en el mundo de las series.

Kit Harington, encargado de darle vida al Lord Comandante de la Guardia Nocturna y Bastardo de Ned Stark (eso creíamos) Jon Snow, fue uno de los personajes que más popularidad alcanzó. El actor británico contó que el público lo abordaba en las calles con una pregunta constante “¿qué sucederá en la próxima temporada?”.

Recientemente Harington estuvo en The Late Late Show con James Corden. Durante la entrevista, Kit recordó las ocasiones en que le pedían spoilers y reveló que un miembro de la realeza británica también quiso revelaciones. Según recordó el actor, Camilla Parker Bowles pidió por spoilers de Game of Thrones durante un almuerzo. La reina consorte quería saber qué pasaba con Jon Snow después de los hechos de la quinta temporada, donde fue asesinado.

Todos querían saber del destino de Jon Snow.

Me invitaron al palco real de Wimbledon. Tienen este almuerzo de antemano y pensé en entrar y tomar un buffet o algo así. Nos sentamos con los padres de Camilla y Kate Middleton, era como la mesa alta”, relató Kit. "No podía entender por qué estábamos allí. Fue fuera de temporada, hubo un suspenso en Game of Thrones donde morí. Me senté junto a Camilla y ella dijo: 'Entonces, ¿realmente estás muerto?' Le dije: 'Bueno, hay ciertas cosas que los miembros de la realeza ni siquiera pueden saber'. Me di cuenta de que solo estaba allí para los spoilers”, agregó.

El cierre de la quinta temporada generó un enorme revuelo, los fans querían respuestas, querían saber qué sucedía con Jon. Harington contó en notas anteriores que hasta la policía quería saber sobre el futuro del personaje en GoT. Finalmente con la llegada de la sexta temporada, el público pudo ver como Jon Snow volvía a la vida gracias a la obra del Señor de la Luz.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas