La impactante y atroz serie de venganza que es furor en Netflix y no te puedes perder

La impactante y atroz serie de venganza que es furor en Netflix y no te puedes perder

Netflix siempre se encuentra actualizando su contenido y ofreciendo nuevas series a sus suscriptores. Por eso no te puedes perder esta atrapante serie que se impone hace días como lo más visto.

Victoria Muzio

Victoria Muzio

Las series de suspenso son una de las favoritas del público, pues están cargadas de drama y tensión, además de algunos increíbles giros de tuerca. El catálogo de Netflix está plagado de este tipo de producciones, pero en vez de elegir una del montón, hoy te recomendamos esta serie que viene posicionándose en los primeros puestos del Top 10.

Si es tendencia por algo será, y resulta imposible ignorar a esta increíble serie surcoreana titulada La gloria. La primera parte de la misma aterrizó en la plataforma a finales de diciembre de 2022 y rápidamente se convirtió en furor. Ahora, la historia vuelve a repetirse con la llegada de su segunda parte, la cual se encuentra disponible en Netflix desde el 10 de marzo.

Tras un incesante y violento acoso escolar, Moon Dong-eun (Song Hye-kyo) se ve obligada a abandonar la escuela secundaria y sus sueños de convertirse en una exitosa arquitecta. Varios años más tarde, ella está decidida a vengarse de todas y cada una de las personas que la dañaron, tanto los perpetradores como cómplices. Para ello, obtiene un puesto como profesora en la escuela primaria donde estudia el hijo de su principal acosadora.

El drama de suspenso y venganza del que todos hablan. Foto: Netflix

La primera tanda de episodios de La gloria no tardó en convertirse en tendencia, pues realmente nos encontramos ante una serie sumamente atrapante. Partiendo del hecho de que nos encontramos ante un personaje sediento de venganza, iremos descubriendo fragmentos de su adolescencia que explican los motivos que la llevaron a aquella extrema decisión de tomar represalias.

En total cuenta con 10 episodios de aproximadamente cincuenta minutos de duración cada uno, y lo cierto es que una vez que comiences a verla, no querrás parar. Es adictiva y oscura y sus actuaciones son increíbles, demostrando una vez más, que el boom de las series coreanas no se dio solo por casualidad, sino que realmente hay muy buenas historias para contar. 

En fin, La gloria es una serie relativamente corta, sólo tiene una temporada y te garantizará una muy buena dosis de suspenso. Si disfrutas los dramas y las historias de venganza con una pizca del factor psicológico, entonces dale una oportunidad a esta ficción que es tendencia en Netflix. Tendrás acción y mucha tensión que te mantendrá al borde del sillón. ¡Dale una oportunidad! 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas