3 series retro que nunca pasan de moda y puedes ver en Amazon Prime Video

3 series retro que nunca pasan de moda y puedes ver en Amazon Prime Video

Tres producciones para maratonear.

Agustina Agost

Agustina Agost

Si te gustan los clásicos, esto te va a encantar. Amazon Prime Video tiene en su catálogo varias series retro que son íconos de la cultura ideales para ver una y otra vez. Rebobina al pasado con esta lista de producciones que todos amamos.

Los Ángeles de Charlie

Farrah Fawcett, Jaclyn Smith y Kate Jackson fueron los ángeles originales.

Las primeras cuatro temporadas de la mítica serie emitida entre 1976 y 1981 está disponible en el catálogo de la plataforma. La historia narra las aventuras de Sabrina, Jill y Kelly, tres mujeres que dejaron el Cuerpo de Policía para trabajar en una agencia de detectives propiedad de Charlie Townsed.

Los tres ángeles originales fueron interpretados por Farrah Fawcett, Kate Jackson y Jaclyn Smith, pero en las siguientes temporadas algunas de ellas fueron sustituidas por otras actrices. La serie, desde su primera entrega, se convirtió en un auténtico fenómeno mediático. Con el tiempo, la serie adquirió el estatus de icono de la cultura pop y obra de culto.

 

Bewitched

Elizabeth Montgomery, Dick York y Agnes Moorehead  en Hechizada.

Conocida como Hechizada en Latinoamérica, es una sitcom emitida desde 1964 hasta 1972. Darrin Stephens es un joven publicista que se enamora de Samantha, una bella y dulce joven. Samantha y Darrin se casan, pero durante su luna de miel ella le confiesa que es una bruja. Desde ese momento pasan extrañas y divertidas situaciones a causa de sus poderes. Para empeorar las cosas, la madre de Samantha, Endora, desaprueba rotundamente el hecho de que su hija esté casada con un mortal, y para expresar su disgusto le hace la vida imposible a Darrin, quien a su vez le tiene prohibido a Samantha hacer uso de la brujería en su vida cotidiana.

La serie tuvo ocho temporadas protagonizadas por Elizabeth Montgomery y Dick York. En 2002 En 2002 TV Guide la nombró como la 50ª mejor serie de televisión de todos los tiempos.

 

La niñera

Fran Drescher es la protagonista de La niñera.

Si eres de los que cuando hacen zapping en la televisión y se encuentran con un capítulo de La niñera dejan lo que sea que estén haciendo y se lo ponen a ver, esto te va a poner contento. El catálogo de Amazon Prime Video tiene las seis temporadas completas de una de las mejores sitcoms de la historia. La trama gira en torno a Fran Fine, una joven de origen judío que vive en el barrio de Queens en Nueva York. Tras perder su trabajo en la tienda donde trabajaba para su exnovio, la joven comienza a vender cosméticos de puerta en puerta, lo que la lleva a pasar por la casa del millonario productor de Broadway, Maxwell Sheffield. Una nueva excusa para volver a repasar todos los atuendos de la querida e inolvidable Fran Fine.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas