Demon Slayer lanza un nuevo avance del Arco de la Aldea del Herrero

Demon Slayer lanza un nuevo avance del Arco de la Aldea del Herrero

El aclamado anime liberó nuevo material sobre la próxima temporada, la cual llevará a los héroes a una nueva aventura cargada de peligro y Lunas Superiores.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

A principios de febrero llegó la confirmación del regreso de Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba con la tercera temporada, centrada en el Arco de la Aldea del Herrero. Ahora los fans reciben novedades con nuevo material del aclamado anime.

La tercera temporada está programada para abril, pero antes que esto suceda se dará el World Tour Screenings: Demon Slayer: The Upper Ranks Gather and Onward to the Swordsmith Village, un especial para cines. Este estreno recopila los últimos episodios de la segunda temporada del Arco del Distrito del Entretenimiento y empalma con el primer episodio de la nueva temporada.

Para la nueva entrega, tras la agotadora batalla contra Daki y su hermano Gyutaro, quienes compartían el título de Sexta Luna Superior,  Tanjiro (Natsuki Hanae) deberá resolver el problema con su espada nichirin, por lo que deberá acudir a la aldea de los herreros donde reside Hotaru Haganezuka, el encargado de crear las espadas de Pilares y cazadores de demonios. La situación no será sencilla, ya que en el camino de Tanjiro aparecen nuevas Lunas Superiores, pero el joven Kamado no estará solo, ya que se unen a la batalla Mitsuri Kanroji (Kana Hanzawa), el Pilar del Amor y Muichiro Tokito (Kengo Kawanishi), el Pilar de la Niebla.

La presencia de Mitsuri ya genera censura en algunos países.

Para ir palpitando el estreno llegan un nuevo avance, el cual muestra a Tanjiro y Nezuko (Akari Kito) llegando a la Aldea del Herrero. Luego vemos en acción a las caras que se suman al combate, Genya Shinazugawa (Nobuhiko Okamoto), Mitsuri Kanroji y Muichiro Tokito. Los enemigos tampoco faltan, ya que hay un rápido vistazo a las Lunas Superiores que se encargarán de crear problemas en la nueva temporada.

Para complementar, aparece un nuevo póster, que además de tener a los cazadores, ofrece una mirada más completa de Douma (Mamoru Miyano), Luna Superior Dos; Hantengu (Toshio Furukawa), Luna Superior Cuatro; Gyokko (Kosuke Toriumi), Luna Superior Cinco y el más peligroso de todos, Kokushibo (Ryotaro Okiayu), Luna Superior Uno.

Demonios y Cazadores en el nuevo póster.

En cuanto al especial para cines, este se presentará en México el próximo 6 de marzo, mientras que para el resto de Latinoamérica el 9 de marzo. El estreno de la tercera temporada de Kimetsu No Yaiba se dará el 9 de abril en Japón. Al igual que las temporadas anteriores, la plataforma de streaming Crunchyroll será la encargada de emitir en simulcast los nuevos episodios. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas