El actor de Marvel que estuvo a punto de protagonizar The Last of Us en lugar de Pedro Pascal

El actor de Marvel que estuvo a punto de protagonizar The Last of Us en lugar de Pedro Pascal

Pedro Pascal se ha convertido en la opción favorita de los fans a la hora de pensar en la figura de Joel Mieller. Pero HBO estuvo muy cerca de contratar a otro actor para el papel.

Magela Muzio

Magela Muzio

Pedro Pascal se ha convertido en uno de los actores del momento. Tras saltar a la fama con sus participaciones en las series Narcos de Netflix y The Mandalorian de Disney Plus, el actor chileno se ha convertido en el protagonista de una de las producciones más aclamadas del año: The Last of Us.

The Last of Us es una adaptación del reconocido videojuego del mismo nombre que se estrenó en HBO en el mes de enero. Desde su estreno se ha convertido en uno de los debuts más exitosos de la señal desde Game of Thrones.

En la serie, Pascal interpreta a Joel Miller un contrabandista que debe ayudar a Ellie, una joven que podría ser la cura para el hongo que infectó y aniquiló a gran parte de la población mundial. Aunque el actor resultó ser una de las opciones más acertadas para encarnar al personaje, todo parece indicar que no fue la primera opción de HBO.

Pedro Pascal junto a Bella Ramsey en The Last of Us 

El actor Jeffrey Pierce, quien en la serie interpreta a Perry y en el videojuego le pone voz a Tommy, el hermano de Joel, reveló quién podría haber sido elegido en lugar de Pedro Pascal. Según el actor, HBO estaba interesado en traer a una estrella de Marvel para dar vida a Joel.

Según Pierce, HBO había hablado con el ganador del Oscar, Mahershala Ali para el rol de Joel. Si bien no brindó más detalles al respecto, claramente ese fichaje no se concretó. Los fanáticos saben que Ali fue elegido por Marvel para dar vida a Blade, el famosos cazador de vampiros de los cómics, que tendrá su película en solitario.

El ganador del Oscar fue una de las opciones para interpretar a Joel 

Otra de las revelaciones de Pierce es que antes que HBO entrara en escena, The Last of Us estaba siendo desarrollada como una película. Incluso hubo conversaciones sobre una posible serie animada.

Finalmente, HBO trajo a bordo a Craiz Mazin, quien previamente trabajó en la exitosa serie Chernobyl, y junto a Neil Druckmann, uno de los desarrolladores del videojuego, crearon la serie que finalmente se estrenó por HBO y que está a tan solo dos episodios de finalizar su primera temporada.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas