La inquietante miniserie que no vas a poder dejar de ver en Netflix

La inquietante miniserie que no vas a poder dejar de ver en Netflix

Esta serie sobre crímenes está siendo furor en la plataforma de streaming.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Netflix cuenta con un amplio catálogo de series, películas y documentales de todo tipo de géneros. Si te gustan las series sobre crímenes no te puedes perder Collateral, esta miniserie de Netflix que se estrenó en el 2018, pero está siendo furor en la plataforma de streaming. Los detalles. 

Collateral es una miniserie de Netflix que tiene solamente 4 episodios que duran 58 minutos. Esta producción británica está dirigida por S.J. Clarkson y el elenco está integrado por Carey Mulligan, Nathaniel Martello-White, Billie Piper, John Simm, Jeany Spark, Nicola Walker, Hayley Squires, entre otros. 

"Explora las consecuencias de un tiroteo que ocasionó la muerte de un repartidor de pizza. La detective Kip Glaspie (Mulligan) se niega a aceptar el asesinato como un acto de violencia al azar, y está decidida a descubrir si hay una verdad más oscura detrás", es la sinopsis oficial de Collateral, miniserie de Netflix

Esta miniserie ha tenido muy buenas referencias de la crítica y los focos también están puestos en la gran actuación de Carey Mulligan actriz británica de 37 años nominada, entre otros, a los Premios Óscar, SAG, Globo de Oro y BAFTA.

Si no sabes qué ver este fin de semana, no puedes perderte esta miniserie catalogada por Netflix como serie sobre crímenes y dramas sociales. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas