La serie que debes ver antes que abandone Amazon Prime Video

La serie que debes ver antes que abandone Amazon Prime Video

La plataforma saca de su catálogo una serie que profundiza sobre diversos problemas de las personas desde el punto de vista del psicólogo que las atiende.

Nicolás Berte

Las renovaciones de los catálogos de las distintas plataformas no dan tiempo para dudar. Así como permanentemente tenemos estrenos en Amazon Prime Video, día tras día hay alguna serie o película que deja de estar disponible en el catálogo. Esto puede ser bastante desagradable si uno ha apartado algún título para ver en otro momento y luego descubre que ya no está disponible. 

Aquí repasaremos una serie que en apenas tres días le dirá adiós a su primer episodio, dando inicio a el retiro definitivo de toda la temporada disponible en la plataforma. Se trata de En terapia, esta popular serie televisiva argentina que triunfó rotundamente durante su etapa en la TV, por lo que Amazon no dudó en sumarlo a su catálogo, aunque hoy parece haber cumplido un ciclo dentro de la misma. 

La producción cuenta con tres temporadas 

Estrenada en el año 2012, esta serie, basada en la producción israelí BeTipul, trata sobre un psicoanalista, Guillermo Montes, que atiende cada día de la semana a un paciente distinto. Los lunes acompaña a Marina, los martes a Gastón, los miércoles a Clara, los jueves con la pareja Martín y Ana y los viernes con su propia analista y supervisora, Lucía Aranda.  

Lo interesante es la precisión en los temas que manejan, la profundamente de los mismos, la utilización de conceptos reales (el actor principal, Diego Peretti, es médico psiquiatra) y una compleja trama de conflictos que tienen que ver con la coyuntura que nos rodea. Desde una pareja que no sabe qué hacer con un embarazo no deseado, una joven que tuvo un intento de suicidio y hasta una paciente que está enamorada de él. 

La ficción cuenta con un destacado elenco de intérpretes 

Absolutamente cautivante, esta serie cuenta con 45 episodios en su primera temporada que se pueden disfrutar rápidamente, aunque claro, hay que tener en cuenta que poco a poco irán dejando la plataforma. Sin dudas un producto de altísima calidad al que, por s fuera poco, lo lleva adelante un elenco con nombre como Leonardo Sbaraglia, Dolores Fonzi, Julieta Cardinali, Germán Palacios, Ailin Salas, entre tantos más. 

En terapia se encuentra disponible en Amazon Prime Video en su versión para Latinoamérica… por ahora. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas