Los Roy se alistan para despedirse con el nuevo avance de Succession

Los Roy se alistan para despedirse con el nuevo avance de Succession

El exitoso drama de HBO se prepara para la cuarta temporada y última temporada, con un nuevo avance sobre lo que le espera a la familia Logan.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

La llegada de marzo trae consigo el principio del fin y es que la aclamada Succession estrena su cuarta y última temporada. Para ir palpitando el desenlace de la historia de Logan Roy y su familia, HBO lanzó el nuevo avance.

A finales de enero se conoció el primer trailer de la serie creada por Jesse Armstrong, ahí mismo se supo que la cuarta temporada sería la definitiva, no por una cancelación de la cadena, sino porque la historia concluye.

Succession comenzó en 2018 y desde entonces se ha convertido en una de las mejores series de HBO. Las primeras temporadas se convirtieron en un boom, recibieron más de 40 nominaciones al Emmy y consiguiendo 13 de ellas, incluyendo Mejor Serie Dramática para la segunda y tercera temporada. 

¿quién se quedará con el imperio?

Con el nuevo avance, se puede ver a Logan Roy (Brian Cox) ostentando su poder para intimidar a sus hijos Roman (Kieran Culkin), Connor (Alan Ruck), Kendall (Jeremy Strong) y Shiv (Sarah Snook), para que no sean competencia. En paralelo, el viejo Roy se encargará de manipular a Roman para separarlo de sus hermanos y crear una debilidad en esa unión. En tanto, Tom (Matthew Macfadyen) y el primo Greg (Nicholas Braun) buscan tener su tajada del imperio Roy, así que siguen de cerca a Logan.

El principal conflicto de la temporada será la venta del conglomerado de medios Waystar Royco al empresario Lukas Matsson (Alexander Skarsgård). La venta de la empresa provoca una fuerte división en la familia, ya que todos, después de años de lucha, quieren su parte.

En cuanto al elenco, el drama de Jesse Armstrong tiene de regreso, además de Skarsgard, a Dagmara Dominczyk, Arian Moayed, Juliana Canfield, Annabelle Dexter-Jones, Justin Kirk, Stephen Root, Hope Davis y Cherry Jones. Annabeth Gish, Adam Godley, Eili Harboe y Jóhannes Haukur Jóhannesson también se unen al elenco.

La cuarta y última temporada de Succession se presenta en HBO y HBO Max para el 26 de marzo próximo.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas