El regreso de la serie animada de los X-Men revela los primeros detalles de su trama

El regreso de la serie animada de los X-Men revela los primeros detalles de su trama

La serie animada que cautivó en los 90, regresa para continuar su historia, esta vez bajo el ala de Marvel Studios. Ahora llegan sus primeros detalles.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Uno de los títulos animados más esperados por los fans es X-Men '97, la nueva historia que continúa los hechos de la aclamada serie de los 90 con los mutantes de Marvel.

Hace un tiempo Marvel Studios hizo el anuncio de esta nueva serie animada, lo que desató la locura de los fans, ya que desde hace tiempo están esperando material de los X-Men, especialmente para el Universo Cinematográfico de Marvel. Mientras se concreta la llegada de los mutantes a la pantalla grande, llega X-Men ‘97.

Se sabe que este revival contará con gran parte de los personajes principales, como Rogue, Gambito, Wolverine, Júbilo, Cíclope, Jean Grey, Tormenta y Bestia. También se sabe que Magneto, con un nuevo diseño, será el nuevo líder de los X-Men.

Ahora, Beau DeMayo, el escritor principal de X-Men ‘97, se encargó de dar los nuevos detalles de la trama. De acuerdo a DeMayo, se mantendrá la seriedad y los distintos problemas que lleva cada personaje.

De acuerdo al escritor (vía The Direct), la historia se ubica meses después de que el Profesor X abandonara la Tierra después de que Henry Gyrich le disparó. Charles muere, pero Lilandra, la líder del imperio Shi'Ar, aparece para revelar que la tecnología de su mundo puede devolverle la vida a su amado. DeMayo comenta que el accionar de Gyrich conduce a un momento de empatía hacia los mutantes.

El nuevo diseño de Magneto.

Otro de los puntos que adelanta el escritor, es que Cíclope, Tormenta y principalmente Magneto buscarán seguir con el sueño de Xavier, en donde humanos y mutantes puedan seguir en armonía. Por otro lado, X-Men como Gambito y Rogue buscarán otro camino.

Obviamente los problemas no van  a faltar para la agrupación de mutantes. Nathaniel Essex, mejor conocido como Mister Siniestro volverá a la vida y su misión será la destrucción de los X-Men.

Además del equipo original, se sumarán otros mutantes como Morph y Bishop.

Por el momento se desconoce la fecha de estreno de X-Men '97, pero los rumores apuntan a que su presentación podría darse en Disney Plus en algún punto de este año.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas