La inesperada coincidencia que podría darse entre The Last of Us y House of the Dragon en HBO

La inesperada coincidencia que podría darse entre The Last of Us y House of the Dragon en HBO

La actriz que interpreta a Ellie Williams en la serie apocalíptica de HBO, brindó detalles sobre la posible fecha de estreno de la segunda temporada y su respuesta sorprendió a los fans.

Magela Muzio

Magela Muzio

La primera temporada de The Last of Us llegó a su fin. La exitosa adaptación del videojuego del mismo nombre se estrenó en HBO a comienzos de enero y desde entonces se transformó en uno de los grandes fenómenos de la pantalla chica.

Con la primera temporada recién acabada, los fanáticos ya están a la espera de la temporada 2, que fue confirmada por HBO algunas semanas después del estreno. Lo cierto es que la espera por la llegada de los nuevos episodios podría extenderse un poco más de lo previsto. Especialmente si se tienen en cuenta las recientes palabras de Bella Ramsey, quien habló de la próxima entrega de la serie.

"Pasará algún tiempo. Creo que probablemente filmaremos a finales de este año o comienzos del próximo. Así que probablemente sea a finales de 2024, o a principios de 2025", dijo la actriz en una entrevista con The Independent.

Bella Ramsey y Pedro Pascal como Ellie y Joel 

Los dichos de Ramsey coinciden con los de Pedro Pascal. Previamente el actor chileno había dejado entrever que la producción de la segunda temporada de The Last of Us comenzaría a finales de este año.

A su vez, la popular serie podría coincidir de House of the Dragon. La precuela de Game of Thrones se estrenó en 2022 y tiene previsto el estreno de su segunda temporada para finales de 2024 y comienzos de 2025. De esta forma, podría darse la particularidad que HBO estrene las nuevas temporadas de ambas series el mismo año. 

House of the Dragon fue uno de los grandes estrenos de 2022

Aunque es poco probable que esto suceda, existe la posibilidad de un estreno conjunto el mismo año. La temporada 2 de House of the Dragon acaba de comenzar y podría extenderse hasta finales de este año. 

¿Qué esperar de la segunda temporada de The Last of Us?

Mientras que la primera temporada adaptó los sucesos de la primera parte del videojuego, la próxima entrega podría no seguir la misma línea. Los creadores de la serie, Craig Mazin y Neil Druckmann, anticiparon que si bien los próximos episodios seguirán la historia de la Parte 2 del juego de The Last of Us, la trama se adaptará a través de múltiples temporadas. En decir, la temporada 2 mostrará parte de los acontecimientos de la Parte 2.

El final de temporada sorprendió a todos 

La primera temporada de la serie transcurre en un mundo postapocalíptico devastado por el brote de un hongo que infecta a los humanos y los transforma en una especie de zombis. En ese contexto, conocemos a Joel Miller (Pedro Pascal), un contrabandista cuya vida cambiará cuando reciba la tarea de escoltar a la joven Ellie Williams (Bella Ramsey) a través de los Estados Unidos en una misión que puede terminar con el virus.

Tras los trágicos sucesos del final de temporada, veremos qué le depara a Joel y Ellie mientras continúan su camino a través de la devastación de Estados Unidos.

Los 9 episodios de The Last of Us se encuentran disponibles en HBO Max.

Temas