El Reino: a qué hora se estrena en Netflix la temporada 2 del atrapante thriller político

El Reino: a qué hora se estrena en Netflix la temporada 2 del atrapante thriller político

La aclamada producción argentina protagonizada por Diego Peretti, Peter Lanzani y Joaquin Furriel llega a Netflix con nuevos episodios.

Magela Muzio

Magela Muzio

Uno de los estrenos más esperados de Netflix esta semana es El Reino. La serie argentina creada por Marcelo Piñeyro y Claudia Piñeiro se estrenó en 2021 y rápidamente se posicionó como una de las grandes producciones originales de la plataforma.

El Reino sigue la historia de Emilio Vázquez Pena, un pastor evangélico que se postula como candidato a vicepresidente de Argentina. El asesinato de su compañero de fórmula obligará a Emilio a asumir la candidatura como presidente de la Nación, mientras que la justicia avanza en la investigación de las misteriosas circunstancias que rodearon su muerte.

La serie cuenta con las actuaciones de Diego Peretti, Peter Lanzani, Mercedes Morán, Joaquín Furriel, Chino Darín y Nancy Dupláa. También integran el elenco Sofía Gala, Patricio Aramburu, Santiago Korovsky, Vera Spinetta, y Nicolás García Hume. Además del elenco que estará de regreso para la segunda entrega, también se suman Julieta Cardinali, Diego Velázquez, Juan Ingaramo, Florencia Raggi, y Mariana Di Girolamo.

La temporada 2 de El Reino contará con 6 episodios 

¿A qué hora se estrena la temporada 2 de El Reino?

Tras el éxito obtenido con la primera temporada, Netflix confirmó que El Reino tendría una segunda y última entrega. A pesar de ello, los fanáticos ya esperan con ansias el regreso de este thriller político que promete estar de regreso con nuevas intrigas, traiciones y mucho drama.

"El pastor Emilio es finalmente el presidente de la Argentina pero las cosas no marchan bien. Lejos de replegarse, Emilio va por más, sumando nuevos aliados y hasta un ejército propio, con quienes implementará un régimen de terror para recuperar el control del país y su popularidad. En una lucha sin cuartel entre el bien y el mal, su antagonista será Tadeo, quien sin buscarlo se convierte en un líder popular y no le escapará a la misión que tiene asignada", reza la sinopsis oficial de la segunda temporada.

La temporada 2 de El Reino se estrenará el miércoles 22 de marzo y contará con un total de 6 episodios. Estará disponible para verse en Netflix desde la madrugada:

México, Costa Rica: 01:00 AM

Colombia, Perú: 02:00 AM

Venezuela, Estados Unidos, Puerto Rico: 03:00 AM

Argentina, Chile, Uruguay: 04:00 AM

España: 08:00 AM

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas