Una de las estrellas de Stranger Things reveló su mayor miedo por el fin de la serie de Netflix

Una de las estrellas de Stranger Things reveló su mayor miedo por el fin de la serie de Netflix

El actor de 20 años se mostró triste de que la ficción llegue a su fin, y reveló cuál es su mayor temor. A continuación todos los detalles.

Magela Muzio

Magela Muzio

Una de las series más esperadas por los fanáticos es Stranger Things, que se prepara para dar inicio a la producción de su quinta y última temporada. La ficción creada por los hermanos Duffer se convirtió en uno de los grandes fenómenos de Netflix, que el año pasado batió récords con el estreno de su cuarta temporada.

Aunque la llegada de la temporada 5 aún es incierta, ya que por el momento no cuenta con fecha de estreno, los protagonistas de la ficción ya comienzan a palpitar el final de la serie.

Gaten Matarazzo, el encargado de interpretar a Dustin en Stranger Things, participó del programa de Jimmy Fallon donde habló del final de la serie. El intérprete de 20 años declaró que siente temor de que la serie llegue a su fin después de cinco temporadas.

Gaten Matarazzo interpreta a Dustin en Stranger Things 

"Es interesante recordar constantemente cuánto ha resonado la gente con él", dijo Matarazzo en relación a su personaje en la serie. "Quiero decir, es algo que es muy importante para todos nosotros y ha sido esencial para el crecimiento que he tenido durante todos mis años de adolescencia hasta los 20 años. Es el aspecto definitorio de los últimos 10 años de mi vida, prácticamente la última década".

Cuando Fallon le consultó si se siente triste por despedirse del programa, Matarazzo respondió de forma afirmativa. "Hay una especie de emoción allí porque siempre quieres terminar y ver cómo estos personajes finalmente se desarrollarán por última vez y cómo terminarán sus viajes", explicó el actor en relación al final de Stranger Things. Matarazzo también reconoció sentir un profundo miedo al saber que ya no tendrá trabajo.

Aunque ha sido uno de los personajes más entrañables de la serie sci-fi de Netflix, el actor ha tenido posibilidad de explorar otros roles por fuera de Stranger Things. El actor ha prestado su voz para roles en filmes como Angry Birds: la película y El dragón de papá. El año pasado protagonizó Honor Society, la comedia original de Paramount Plus.

En cuanto a qué espera del final de Stranger Things y su personaje, Matarazzo dijo que "le encantaría ver a estos personajes prosperar y superar el trauma que han sufrido en los últimos años”.

Recientemente, David Harbour, quien interpreta al sheriff Hopper en la ficción, reconoció que se siente listo para que la serie llegue a su fin. La temporada final de Stranger Things comenzará su filmación en el mes de junio, por lo que es probable que su estreno llegue en 2024.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas