Una de las series de Netflix que arrasó en el 2021, regresa con su segunda temporada

Una de las series de Netflix que arrasó en el 2021, regresa con su segunda temporada

La plataforma de streaming lanzó un primer vistazo de la segunda temporada de una sus series más esperadas y además confirmó la fecha de estreno.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

En junio de 2001, con la pandemia aún vigente, Netflix lanzó una serie que rápidamente se ubicó dentro de los contenidos más vistos a nivel mundial. Ahora la plataforma de streaming trae buenas noticias, ya que libera el primer avance de la segunda temporada y además confirma su regreso para este año.

La serie en cuestión es Sweet Tooth, el drama postapocalíptico producido por Robert Downey Jr. y su esposa. Su historia cuenta que antes del apocalipsis, comenzaron a nacer híbridos, bebés parte humanos y parte animales. Aunque no se sabe con certeza que crea los híbridos, muchos humanos comenzaron a temer y decidieron dar caza a estos seres. Años después de este suceso que cambió al mundo, conocemos a Gus (Christian Convery), que es parte venado y parte niño. Este niño ha vivido a salvo en su casa del bosque durante años, pero vivirá una situación que lo llevará a tener que enfrentarse al mundo real. Allí verá que no es todo como él pensaba y que lo aguardan una incontable cantidad de peligros.

La historia de Gus continúa este año.

La serie basada en el cómic homónimo de Vertigo / DC consiguió críticas positivas, las cuales destacaron la emotiva historia, los duros momentos y el gran despliegue actoral, especialmente el del joven actor Christian Convery, quien dio vida a Gus.

El final de la primera temporada cerró con un importante cliffhanger, esto daba cuenta que una segunda temporada era inminente. Poco después Netflix anunció oficialmente que Sweet Tooth iba a ampliar su historia.

La segunda temporada de la serie se centrará en mostrar como Gus y su nueva familia están cerca de encontrarse con el General Abbot (Neil Sandilands) y su séquito de violentos que quieren acabar con los híbridos de una vez por todas. En tanto, el primer avance muestra que Gus y los suyos no van a tener paz, Abbot no se va a rendir fácilmente, quiere terminar con la vida de todos los híbridos.

Como broche de oro, Netflix confirmó que la segunda temporada de Sweet Tooth llegará este 2023, precisamente para el 27 de abril.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas