Cuál es la mejor temporada de Succession según el sitio Rotten Tomatoes

Cuál es la mejor temporada de Succession según el sitio Rotten Tomatoes

Antes del estreno de la última temporada del drama de HBO repasamos cuáles son las mejores entregas del drama.

Magela Muzio

Magela Muzio

En tan solo unos días regresa uno de los dramas más atrapantes de la pantalla chica de los últimos tiempos. Hablamos de Succession, la serie de HBO que el próximo domingo estrenará su cuarta y última temporada, dejando su paso una serie de personajes entrañables y, despreciables a la vez.

El drama creado por Jesse Armstrong se estrenó en junio de 2018 por HBO. La serie se centra en la familia Roy, dueños de Waystar RoyCo, un conglomerado de medios de comunicación, que comienzan a pelear entre ellos para hacerse con el control de la compañía luego de que el patriarca, Logan Roy, comienza a sufrir algunos problemas de salud.

El éxito de Succession fue inmediato. Uno de los puntos más destacados de la serie son las actuaciones, lideradas por Brian Cox en el rol de Logan Roy, y de sus hijos, Jeremy Strong como Kendall, Sarah Snook as Siobhan, Kieran Culkin como Roman, y Alan Ruck como Connor. A ellos se suman Matthew Macfadyen como Tom Wambsgans, Nicholas Braun como Greg Hirsch y Hiam Abbass como Marcia Roy.

Desde su estreno, Succession se ha convertido en uno de los títulos más premiados de la pantalla chica. Entre las múltiples nominaciones que ha recibido, se hizo acreedora del Globo de Oro a Mejor serie y el Premio Emmy a Mejor serie dramática en 2022. Asimismo, varios de los integrantes del elenco recibieron galardones por sus interpretaciones.

Luego de tres entregas de puro éxito, Succession llegará a su fin con su cuarta temporada, que se estrenará el domingo 26 de marzo por la pantalla de HBO y HBO Max. Es por eso que antes de la llegada de los nuevos episodios, haremos un repaso de cuáles son las mejores temporadas de la serie, según su puntaje de Rotten Tomatoes.

Temporada 1

Cuando el hombre a cargo de uno de los conglomerados de medios más grandes del mundo decide retirarse, cada uno de sus cuatro hijos adultos comenzará a recorrer un camino, que no siempre se alinea con el de su padre o hermanos.

  • Puntaje de Rotten Tomatoes: 89%

Temporada 2

En la segunda temporada, Kendall lidia con las consecuencias de su intento de adquisición hostil y la culpa de su fatal accidente. Mientras tanto, Shiv (Sarah Snook) está lista para abrirse camino a la cabeza de la empresa; Roman (Kieran Culkin) vuelve a familiarizarse con el negocio comenzando desde abajo, y Connor (Alan Ruck) lanza una oferta poco probable para presidente.

  • Puntaje en Rotten Tomatoes: 97%

Temporada 3

Emboscado por su rebelde hijo Kendall al final de la segunda temporada, Logan Roy comienza la temporada 3 en una posición peligrosa, luchando por asegurar alianzas familiares, políticas y financieras. Las tensiones aumentan a medida que una amarga batalla corporativa amenaza con convertirse en una guerra civil familiar.

  • Puntaje en Rotten Tomatoes: 97%

Temporada 4

En la cuarta temporada la venta del conglomerado de medios Waystar Royco al visionario tecnológico Lukas Matsson se acerca cada vez más. La perspectiva de esta venta sísmica provoca angustia existencial y división familiar entre los Roy mientras anticipan cómo serán sus vidas una vez que el trato se complete. La lucha por el poder recrudece cuando la familia sopesa un futuro en el que su peso cultural y político se verá severamente reducido

  • Puntaje de Rotten Tomatoes: 100%

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas