Elizabeth Olsen se luce en el oscuro thriller basado en una historia real, Amor y Muerte

Elizabeth Olsen se luce en el oscuro thriller basado en una historia real, Amor y Muerte

La estrella de Marvel Studios se pone en la piel de una ama de casa ligada a un oscuro suceso para la nueva serie limitada de HBO Max.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Como marzo está cerca de terminar, HBO Max lanzó el primer avance de una de sus títulos más esperados para abril, Amor y Muerte (Love and Death). Este oscuro thriller, cuenta con la participación de la estrella de Marvel Studios, Elizabeth Olsen.

Esta serie limitada se encargará de contar a lo largo de sus siete episodios la verdadera historia de Candy Montgomery. La trama hace foco en las parejas de Candy y Pat Montgomery y Betty y Allan Gore. Estas parejas, que viven en el mismo vecindario en Texas, asisten a la iglesia, trabajan y disfrutan sus vidas. Esta monotonía lleva a que Candy, interpretada por Lizzie Olsen, comience junto a Allan Gore de Jesse Plemons, un affaire. La situación cambiará abruptamente cuando se descubre que Betty Gore fue asesinada salvajemente.

Esta serie limitada escrita por David E. Kelley (Big Little Lies) y dirigida por Lesli Linka Glatter, se basa en la historia sucedida en junio de 1980, cuando Candace “Candy” Lynn Montgomery, una ama de casa de Texas, se hizo conocida por haber asesinado a su vecina tras propinarle 41 hachazos. El caso se volvió aún más mediático cuando comenzó el juicio. Todo Estados Unidos estuvo frente a la televisión para ver qué decidía la justicia sobre el caso Montgomery.

Leyenda

Para ir preparando al público, HBO Max liberó el primer avance de Amor y Muerte. El video muestra cómo son las tranquilas vidas de estas personas, hasta que deciden dar una inyección de adrenalina con un amorío que nadie debe saber. Uno de los puntos más importantes es que se puede apreciar a Olsen desplegar un gran talento actoral para convertirse en la conocida Candy Montgomery.

En cuanto al elenco, además de Olsen y Plemons, aparecen Patrick Fugit como Pat Montgomery, Lily Rabe como Betty Gore, entre otros. Amor y muerte se presentará en HBO Max el jueves 27 de abril.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas