La serie creada por Steve Carell junto a su esposa que probablemente no conocías

La serie creada por Steve Carell junto a su esposa que probablemente no conocías

El reconocido actor creó junto a Nancy Walls una serie en la que no podrás parar de reír.

Nicolás Berte

Steve Carell es uno de los actores más queridos y admirados en la escena. No sólo por su inolvidable personaje, Michael Scott en The Office, sino también por haber demostrado, con películas como Foxcatcher o Little Miss Sunshine, que es un fantástico actor en cualquier género. 

Como si esto fuera poco, Carell es además un prolífico escritor, y se dio el gusto de crear una serie junto a su esposa, la también actriz, Nancy Ellen Walls, quien tuvo una pequeña participación en The Office como la agente de bienes raíces Carol, quien justamente es pareja de Michael durante algunos episodios. 

Nancy y Steve

La serie en cuestión se llama Angie Tribeca y es protagonizada por Rashida Jones, otra cara conocida de la serie estadounidense. Esta serie cuenta las aventuras de la detective Tribeca y su compañero de equipo, durante diversas situaciones criminales en la ciudad. Claro que el tono de esta serie está lejos de ser el de un clásico policial. Esta producción es una comedia satírica, por lo que los chistes están siempre a la vuelta de la esquina. 

El género le permite utilizar un amplio abanico de gags, en los que la verosimilitud no es importante. La diégesis misma permite que incluso un chiste sea que en un plano el actor sea reemplazado por otro, para que luego vuelva a aparecer ese actor y todo continúe con normalidad. Además, tiene una gran cantidad de interpretaciones literales de frases, lo que hace que el juego de palabras siempre provoque alguna risa. 

Angie Tribeca y sus compañeros 

Evidentemente Carell y Walls sacaron su lado más cómico para crear un personaje absolutamente entretenido. Durante 4 temporadas, se las apañarán para que sus chistes puedan sorprender, eliminando aquellos cuya repetición hace que pierdan eficacia. Lamentablemente no es una serie que sea fácil de encontrar. Emitida por TBS, la serie se encuentra disponible en Hulu o en el catálogo de Amazon Prime Video de algunos países europeos, por lo que habrá que apelar a la paciencia o canales alternativos para poder disfrutar esta serie única. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas