Un repaso por las mejores apariciones de Bruce Willis en series de televisión

Un repaso por las mejores apariciones de Bruce Willis en series de televisión

Además de ser uno de las grandes figuras del cine de acción, el actor ha tenido su momento de brillar en la pantalla chica con participaciones inolvidables.

Agustina Agost

Agustina Agost

Bruce Willis hizo su primera aparición en televisión en la serie Miami Vice, en el año 1984. Si bien su trabajo para la pantalla chica ha sido acotado, hay unos cuantos cameos memorables. Luz de Luna, Loco por ti, Padre de familia y Orville: nave interestelar -para la que prestó su voz- son algunas de las series en donde ha aparecido.

A continuación, un repaso por los cameos más icónicos de Bruce Willis en series de televisión:

Friends

Willis apareció en tres episodios de la exitosa comedia Friends en 2000, precisamente en la sexta temporada. Interpretó a Paul Stevens, el padre de la novia de Ross, Elizabeth. Su personaje no aprobaba a Ross, pero terminó saliendo con Rachel. Su aparición en Friends es una de las pocas series que constan en la larga carrera cinematográfica del actor.

 

Ally McBeal

Bruce Willis hizo una pequeña aparición en un episodio de la surrealista serie sobre abogados protagonizada por Calista Flockhart, Greg Germann, John Cage o Portia de Rossi, entre otros. La comedia fue todo un fenómeno de los 90 y en ella Willis interpretó a un psicólogo borde que sustituía al especialista que trata habitualmente a dos de los protagonistas.

El show de los 70’

En la última temporada de That '70s Show, Eric Foreman (interpretado por Topher Grace) ya estaba en África dando clases porque Grace había abandonado la serie. Ashton Kutcher también se marchó después de algunos episodios, y Willis proporcionó el vehículo para ello. En el último episodio de Kutcher, Kelso visitó el Club Playboy de Chicago, donde su hija vivía con su madre. Vic (Willis) era el jefe de seguridad y ofreció a Kelso un trabajo en el club. Es sólo una escena, pero Willis la aprovecha al máximo con bigote, patillas y levantándose el tupé.

Esta sitcom seguía a un extenso y variado grupo de amigos que transitan hacia la edad adulta mientras comentan sus vidas en el sótano de uno de ellos.

 

The Twilight Zone

También conocida como La dimensión desconocida, es una serie antológica que relata diferentes historias de terror, fantasía o ciencia ficción creada por Rod Serling. Su segunda temporada, emitida en 1985, contó con la participación de directores como Wes Craven y grandes escritores, tal es el caso de George R. R. Martin. Pero también se sumaron diversas estrellas para dar vida a los personajes. Bruce Willis fue uno de ellos, aunque también aparecieron nombres como Helen Mirren, Morgan Freeman y Martin Landau, entre otros.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas