Los mejores títulos que llegan a Netflix, Prime Video, HBO Max, Disney Plus y Apple TV+

Los mejores títulos que llegan a Netflix, Prime Video, HBO Max, Disney Plus y Apple TV+

Un repaso de todos los títulos que se estrenan en streaming en la semana del 27 de marzo al 2 de abril en Latinoamérica.

Magela Muzio

Magela Muzio

Comienza la semana y, con el nuevo mes, las plataformas de streaming renuevan sus catálogos de contenido, sumando nuevas series, películas y documentales. A continuación un repaso de todo lo que llega a Netflix, Amazon Prime Video, HBO Max, Disney Plus y Apple TV+. 

De todos los títulos que se estrenan en los próximos días, uno de los más destacados es Misterio a la vista, la secuela de Misterio a bordo, la película protagonizada por Jennifer Aniston y Adam Sandler. La continuación de esta comedia trae de regreso a los Spitz, que se embarcarán en una nueva aventura, con nuevos misterios y personajes. 

Netflix

Mae Martin: UNT. 2023 Standup Special - 28 de marzo
En este especial de stand up, Mae Martin, guionista y comediante, reflexiona sobre un mundo fuera de su eje... y sobre un alce mítico.

Emergencias: Nueva York - 29 de marzo
El tiempo es crucial para estos expertos en emergencias que recorren la ciudad de Nueva York para salvar vidas mientras revelan cómo es su día a día.

Un emocionante documental que muestra el día a día de los expertos en emergencias 

Big Mäck: Gánsteres y oro - 30 de marzo
Un hombre es acusado injustamente y pasa muchos años en la cárcel. Décadas después se encuentra en la misma situación, pero... ¿sigue siendo inocente?

Inestable - 30 de marzo
Un joven introvertido tiene un trabajo casi imposible: salvar a su excéntrico padre (y a su empresa) del desastre.

El asesino mediático - 30 de marzo
Una serie de asesinatos desata el caos en una ciudad y pone en marcha un arriesgado juego de persecución contra un peligroso manipulador.

Misterio a la vista - 31 de marzo
Nick y Audrey Spitz ahora son detectives a tiempo completo. Cuando uno de sus amigos es secuestrado, se verán involucrados en un caso internacional.

Boksoon debe morir - 31 de marzo
En el trabajo, es una asesina reconocida. En casa, es la madre soltera de una adolescente. Matar es cosa fácil. Lo difícil es criar a su hija.

A la intemperie - 1 de abril
Tras perder a su hija en el parto y verse a un paso de la muerte, una periodista empieza a derrumbarse entre visiones terribles y ataques misteriosos.

Caracortada - 1 de abril
En su ascenso en el negocio narco de Miami, un gánster cubano se sumerge en un mundo de adicción, obsesión y crueldad y paga un alto precio.

One direction: Así somos - 1 de abril
Documental del premiado Morgan Spurlock sobre la banda fenómeno One Direction en esta combinación de película de concierto y pase a los camerinos.

War Sailor: Limited Series - 2 de abril
Al estallar la Segunda Guerra Mundial, dos marineros mercantes noruegos deben enfrentar la crueldad de una guerra en la que nunca quisieron participar.

Amazon Prime Video

El poder - 31 de marzo
Un grupo de chicas adolescentes desarrolla misteriosamente un poder especial que les permite electrocutar a las personas cuando ellas así lo desean.

Toni Collette protagoniza esta atrapante serie 

HBO Max

Succession - 2 de abril (nuevo episodio) 
En la cuarta temporada la venta del conglomerado de medios Waystar Royco al visionario tecnológico Lukas Matsson se acerca cada vez más. La perspectiva de esta venta sísmica provoca angustia existencial y división familiar entre los Roy mientras anticipan cómo serán sus vidas una vez que el trato se complete. La lucha por el poder recrudece cuando la familia sopesa un futuro en el que su peso cultural y político se verá severamente reducido. 

Los Roy vuelven para su última jugada 

Disney Plus

Doogie Kamealoha, M.D. (temporada 2) - 31 de marzo
Cuando Walter (Alex Aiono), el primer amor de Lahela (Peyton Elizabeth Lee), regresa de su gira mundial de surf, no es el mismo novio del que ella se despidió meses atrás. Pero ella tampoco es la misma chica. Eso se vuelve evidente cuando Lahela conoce a un chico en una moto todo terreno, Nico (Milo Manheim), y se enfrenta a una decisión: luchar por lo que sabe es verdadero o darle una nueva oportunidad al amor. Todo se complica por las presiones de ser una médica adolescente. Por suerte, Lahela tiene a su familia, a sus compañeros de trabajo y a su mejor amiga, Steph (Emma Meisel), que están siempre para apoyarla.

Doogie Kamealoha  está de regreso 

Star Plus

Fuera de prisión - 29 de marzo
Inspirada en la vida de su creadora Tracy McMillan, “Fuera de Prisión” es una comedia que sigue a una desordenada pero perfeccionista madre soltera y terapeuta especialista en relaciones, cuya vida da un vuelco cuando su padre sale de prisión y se muda junto a ella y su hijo adolescente.

Kindred: Secretos y raíces - 29 de marzo
Esta serie gira en torno a Dana James (Mallori Johnson), una joven afroamericana aspirante a escritora que se desvincula de sus obligaciones familiares y se muda a Los Ángeles, dispuesta a reclamar su derecho a un futuro que por primera vez siente como propio. Pero antes de poder instalarse en su nuevo hogar, se ve arrastrada violentamente al pasado y emerge en una plantación del siglo XIX, un lugar íntimamente relacionado con ella y su familia. Un romance con alguien que no pertenece a su comunidad entrelaza su pasado con su presente y el reloj avanza inexorablemente mientras ella lucha por afrontar secretos que nunca supo que corrían por sus venas, en esta exploración de los lazos que la mantienen unida.

Mallori Johnson protagoniza la serie original de Disney Plus 

Apple TV+

The Big Door Prize: La puerta a tus sueños - 29 de marzo
Una pequeña ciudad cambia para siempre cuando aparece una máquina misteriosa en el supermercado que promete revelar la vocación de cada habitante. Enseguida los vecinos comienzan a cambiar de empleo, a replantearse sus relaciones y a cuestionar creencias arraigadas, todo en pos de un futuro mejor.

Tetris - 31 de marzo
Basada en la historia real del comercial de videojuegos estadounidense Henk Rogers (Taron Egerton) y su descubrimiento del Tetris en 1988. Cuando se dispone a hacer que el juego sea disponible en el mundo, se mete en una peligrosa red de mentiras y corrupción que hay detrás de la Cortina de Hierro.

Taron Egerton protagoniza la película sobre el popular juego 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas