El increíble cambio físico de Matt LeBlanc luego de Friends

El increíble cambio físico de Matt LeBlanc luego de Friends

El actor, recordado por su papel de Joey en la serie, actualmente tiene 55 años y encuentra alejado de la actuación desde 2020 cuando terminó la serie que protagonizaba.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La exitosa sitcom Friends se estrenó en septiembre de 1994 y estuvo al aire durante 10 temporadas hasta que llegó a su final en mayo de 2004. La serie tuvo mucho éxito y cuenta con una legión de fanáticos en todo el mundo que no paran de ver sus capítulos favoritos una y otra vez..

Al pensar en la exitosa serie, muchos recordarán al personaje de Joey Tribbiani, que era interpretado en el programa por el actor Matt LeBlanc. Joey era uno de los protagonistas de la serie y rápidamente se convirtió en uno de los favoritos del público. 

El personaje de Joey Tribbiani era fundamental en la serie y tuvo momentos muy recordados por los fanáticos de Friends. Matt LeBlanc interpretó al personaje durante los 234 episodios que tuvo la serie.

Matt LeBlanc actualmente tiene 55 años. Tras el final de Friends, el actor no ha tenido mucho éxito en su carrera y la mayoría de los proyectos en los que ha participado han sido estrepitosos fracasos. Además, ha sorprendido con su cambio físico, pues ha ganado peso y tiene el pelo canoso.

LeBlanc se encuentra alejado de la actuación desde 2020 cuando su serie Man with a Plan llegó a su final tras 4 temporadas. Al actor también se lo recuerda por su participación en la serie Episodes, donde hacía de sí mismo. En 2014 protagonizó la comedia romántica Loco de amor, a la que tampoco le fue del todo bien.

Matt LeBlanc actualmente tiene 55 años y está alejado de la actuación desde 2020
A Matt LeBlanc se lo vio por última vez en la serie Man with a Plan

Tras el final de Friends, LeBlanc obtuvo su propia serie spin-off, llamada Joey, la cual fue un estrepitoso fracaso y fue cancelada tras solo dos temporadas.

Matt LeBlanc sabe que los fanáticos de Friends amaban a su personaje de Joey, por lo cual disfruta mucho de ir a convenciones y de sacarse fotos y charlar con los fanáticos de la popular sitcom que cambió su carrera.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas