El personaje de Succession que estuvo a punto de ser interpretado por otro actor

El personaje de Succession que estuvo a punto de ser interpretado por otro actor

Se trata de uno de los personajes más queridos y polémicos del drama creado por Jesse Armstrong y que acaba de estrenar su cuarta temporada.

Magela Muzio

Magela Muzio

Succession se ha convertido en una de las series más aclamadas de la crítica en el último tiempo. El drama creado por Jesse Armstrong sigue la historia de la familia Roy, propietarios de un imperio mediático, que desatan una feroz guerra interna para hacerse por el control de la compañía.

El pasado domingo, Succession estrenó el primer capítulo de la cuarta y última temporada de la serie protagonizada por Brian Cox como Logan Roy, Jeremy Strong como Kendall, Sarah Snook as Siobhan, Kieran Culkin como Roman, y Alan Ruck como Connor. A ellos se suman Matthew Macfadyen como Tom Wambsgans, Nicholas Braun como Greg Hirsch y Hiam Abbass como Marcia Roy.

Aunque los fanáticos ya se han encariñado con varios de los personajes de la ficción, hay uno que estuvo a punto de ser interpretado por otro los integrantes del elenco.

Kieran Culkin interpreta a Roman Roy / Crédito: HBO 

Kieran Culkin es el encargado de interpretar a Roman Roy, el integrante más joven de la familia Roy. Sin embargo, ¿sabías que originalmente otro actor iba a interpretar este papel? A continuación, te contamos quién era y por qué finalmente no lo hizo.

¿Quién iba a interpretar a Roman Roy?

El actor que estaba inicialmente seleccionado para interpretar a Roman Roy era Jeremy Strong, quien finalmente se quedó con el rol de Kendall. Si bien es difícil imaginar a alguien más que Culkin en el papel, la idea de Strong como Roman no es del todo descabellada.

En una entrevista con Jimmy Fallon, Culkin reveló que inicialmente audicionó para interpretar al primo Greg. No obstante, el actor de 40 años reveló que no sentía que Greg fuera el personaje adecuado para él. De ahí que Kieran se animó a mandar un video para postularse para el papel de Roman.

Jeremy Strong interpreta a Kendall / Crédito: HBO 

En cuanto a Jeremy Strong, el actor es conocido por interpretar personajes intensos y complejos, algo que sin duda podría haber aportado a la interpretación de Roman. No está del todo claro por que Strong no se quedó con el papel de Roman. Algunas fuentes sugieren que simplemente no se sintió cómodo con el personaje, mientras que otras indican que hubo algunos conflictos creativos con el equipo de producción.

Lo que sí está claro es que la decisión final de elegir a Kieran Culkin como Roman fue más que acertada, ya que su interpretación ha sido ampliamente elogiada y es considerada como uno de los aspectos más destacados de la serie.

A lo largo de las cuatro temporadas de la serie, Culkin ha sabido dar vida a un personaje que es simultáneamente cómico, patético y despiadado, lleno de contradicciones.

Roman, un personaje cómico, patético y despiadado / Crédito: HBO 

Con tan pocos episodios para llegar al final definitivo de Succession, para los fanáticos es difícil imaginar a otros actores en la piel de los personajes que ya conocemos a la perfección.

Los nuevos episodios de Succession se emiten los días domingos por HBO y HBO Max.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas