Este es el personaje de Friends que Adam Sandler quiso interpretar

Este es el personaje de Friends que Adam Sandler quiso interpretar

Jennifer Aniston y Adam Sandler han sabido formar una dupla muy divertida en pantalla, y según reveló el actor, había un personaje de Friends que le hubiera gustado interpretar. ¿Te imaginas de quién se trata?

Victoria Muzio

Victoria Muzio

Si hay una persona destacada dentro del mundo de la comedia es, sin lugar a dudas, Adam Sandler. El actor de 56 años comenzó su carrera a comienzos de la década del 90, y se destacó por haber formado parte del elenco de Saturday Night Live por varios años, donde comenzó a obtener reconocimiento por su talento para el humor.

Curiosamente, para esos mismos años, otra estrella de la comedia surgía: Jennifer Aniston. La actriz saltó a la fama luego de interpretar a Rachel Green en Friends, la popular sitcom que se mantuvo al aire por diez años. De esta manera, tanto Aniston como Sandler alcanzaron gran popularidad a fines de los 90 y comienzos de los 2000.

Adam Sandler y Jennifer Aniston son una dupla excepcional en pantalla. Foto: ELLE

La primera vez que trabajaron juntos fue recién en 2011, cuando protagonizaron la comedia Una esposa de mentira, donde él interpreta a un cirujano que contrata a su asistente e hijos para que finjan ser su familia y así poder conquistar a la verdadera mujer de sus sueños. La química de la dupla fue tan bien recibida por el público que en 2019 volvieron a juntarse para otra película: Misterio a bordo.

La película de Netflix sigue a una pareja que decide emprender un viaje a Europa con la intención de reavivar la pasión. Sin embargo, en el camino conocen a un millonario que los invita a vacacionar en un yate de lujo, pero por una serie de confusiones, terminan siendo acusados de asesinato, y deberán demostrar su inocencia.

Ahora, Jennifer Aniston y Adam Sandler se encuentran promocionando la secuela de este filme, Misterio a la vista, la cual llegará a la plataforma de streaming este viernes 31 de marzo. Debido a esto, los intérpretes han dado varias entrevistas juntos y en una de sus apariciones, hablaron sobre los proyectos de cada uno, y el actor de Happy Gilmore reveló que le hubiera encantado formar parte de Friends.

“Hubiera sido el mono, lo habría sabido manejar” bromeó en un comienzo Sandler, pero poniéndose serio, confesó que le hubiera gustado ser Ross en la sitcom. Para su mala fortuna, el rol cayó en manos de David Schwimmer, quien era la primera y única opción de los creadores. A su vez, Adam Sandler reveló que nunca fue invitado a participar de la serie, demostrando sentirse un poco dolido por ello. “Schwim-dog lo obtuvo porque era más alto que yo” agregó entre bromas.

Ross es uno de los personajes más icónicos de Friends. Foto: HBO Max

Lo cierto es que resulta difícil pensar en alguien más que no sea Schwimmer en el rol de Ross, mucho más teniendo en cuenta lo vital que resultó dentro de la trama de Rachel y de Friends en general. Por su parte, Jennifer Aniston reveló que si tuviera que elegir un proyecto de Adam Sandler para formar parte, elegiría la película El Halloween de Hubie, una comedia de misterio que se estrenó en 2020 y que está disponible en Netflix.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas