La escena de Friends que generó un ataque de furia de Andre Agassi

La escena de Friends que generó un ataque de furia de Andre Agassi

El tenista estaba saliendo con Brooke Shields, quien estuvo de invitada en la exitosa sitcom, y estalló de furia por una escena subida de tono que su novia filmó con Matt LeBlanc.

Kevin Maroto

Kevin Maroto

A lo largo de las 10 temporadas en las que Friends estuvo al aire, los fanáticos pudieron disfrutar de la presencia de varias estrellas invitadas que pasaron por la exitosa sitcom. Talentosos actores como Robin Williams, Billy Cristal, Brad Pitt, Tom Seleck, Bruce Willis y George Clooney pasaron por el programa. También participaron actrices como Julia Roberts, Ellen Pompeo, Reese Witherspoon, Brooke Shields y Christina Applegate.

Lo que no muchos saben es que el novio de Shields en aquel momento, el tenista Andre Agassi, tuvo una furiosa reacción al ver las escenas de su pareja con el actor Matt LeBlanc, que interpretaba a Joey en la serie.

En diálogo con The New Yorker, Shields recordó su papel como estrella invitada en la temporada 2 de Friends en 1995 y cómo su novio en ese momento exhibió un "comportamiento petulante" después de verla hacer una escena con Matt LeBlanc. Agassi, con quien Shields se casó en 1997 y se divorció en 1999, estaba en la audiencia viendo cómo Shields lamía los dedos de LeBlanc y estalló de furia al ver la escena.

"Fue un comportamiento petulante. De repente mi atención se centró en él. En la escena, se supone que debo lamer los dedos de Joey porque son las manos de un genio y quiero devorarlos, y estoy loca. Era lindo", recordó Shields, y agregó: "Andre estaba en la audiencia apoyándome, y salió furioso. Me dijo: 'Todo el mundo se está burlando de mí. Me dejaste en ridículo con ese comportamiento'. Yo no entendía qué le pasaba. Más tarde supe que era adicto a la metanfetamina en ese momento, por lo que estoy seguro de que el comportamiento irracional tuvo algo que ver con eso. Luego se fue a casa y destrozó todos sus trofeos".

A pesar de aparecer en un solo episodio, el extraño personaje de Shields en Friends es uno de los más recordados por los fanáticos. Ese personaje le abrió las puertas para ser la protagonista de la sitcom De repente, Susan, en la que actuó de 1996 a 2000. Recibió dos nominaciones al Globo de Oro por su trabajo en esa serie.

La escena de Brooke Shields que enfureció a Andre Agassi

El episodio de Friends en el que apareció Shields, llamado "The One After The Super Bowl", le permitió a la actriz mostrar todo su talento. En una de las varias tramas secundarias del episodio, Shields interpreta a Erika, una mujer delirante que acecha a Joey porque cree que él es realmente el Dr. Drake Ramoray, su personaje en Days Of Our Lives. Tienen una cita, que es donde ocurre la lamida de dedos que enfureció a Agassi, pero luego sospecha que él la engaña al ver a Ramoray con otra mujer en la telenovela.

Andre Agassi estaba en la audiencia y estalló de furia por la escena

Cuando Joey intenta explicarle que él es solo un actor, ella no le cree y, de manera hilarante, le tira un trago en la cara, lo que lleva al resto de la pandilla de Friends a convencerla de que Joey es en realidad el gemelo malvado de Ramoray, Hans, lo cual ella termina aceptando. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas