The X-Files regresarán con el director de Black Panther, pero no de la manera que imaginas

The X-Files regresarán con el director de Black Panther, pero no de la manera que imaginas

La aclamada serie de los 90 se prepara para regresar, pero de una manera completamente diferente y a cargo del director Ryan Coogler.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Los 90 ofrecieron una gran variedad de series, sin duda una de las que más impacto causó en el público fue The X-Files. La creación de Chris Carter parece que regresará y de la mano del responsable de Black Panther, el director Ryan Coogler.

The X-Files se extendió a lo largo de once temporadas, contó con dos películas y derivados como las series Millenium y The Lone Gunmen. La historia de ovnis, fenómenos paranormales, criaturas extrañas y más que involucró a los agentes del FBI, Dana Scully y Fox Mulder de Gillian Anderson y David Duchovny, respectivamente, se convirtió en un éxito enorme. Además de ser altamente rentable, la serie consiguió más de 60 premios, incluyendo Premios Emmy, Globos de Oro y más.

En el 2020 se anunció que el show regresaría con un spin-off en formato de comedia animada, llamado The X-File: Albuquerque. Actualmente esta serie sigue en proceso, se rumora que podría llegar este año. Mientras se aguarda la versión animada, sale a la luz que  hay otro proyecto más en camino.

Durante una entrevista en On the Coast con Gloria Macarenko, Chris Carter habló de su creación y comentó que existe un nuevo proyecto en camino, completamente diferente y con la dirección de Coogler. “Acabo de hablar con Ryan Coogler, que va a volver a montar The X-Files con un elenco diverso . Así que tiene mucho trabajo por delante, porque cubrimos mucho territorio”, comentó Carter en la entrevista.

No hay mucha más información al respecto, pero se dice que lo nuevo de The X-Files está separado de Albuquerque y de la serie madre. El director de Black Panther podría tomar un camino distinto en base a la historia original.

De todas formas, habrá que aguardar más información para ver hacia dónde va el regreso de The X-Files ¿volveremos a ver a Dana y Fox? ¿volverá el fumador?

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas