El increíble cambio físico de Lara Flynn Boyle luego de Twin Peaks

El increíble cambio físico de Lara Flynn Boyle luego de Twin Peaks

La actriz cumplió 53 años hace unos días y fue captada caminando por las calles de Los Ángeles. Se encuentra alejada de la actuación y luce irreconocible.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La serie Twin Peaks se estrenó en abril de 1990 y estuvo al aire durante 2 temporadas hasta que llegó a su final en junio de 1991. El programa se convirtió en una serie de culto con una legión de fanáticos en todo el mundo y en 2017 se estrenó una tercera temporada de 18 capítulos que contó con gran parte del elenco original.

Al pensar en la exitosa serie, muchos recordarán al personaje de Donna Hayward, que era interpretado en el programa por la actriz Lara Flynn Boyle. Donna era uno de los personajes más importantes de la serie y rápidamente se convirtió en uno de los favoritos del público. 

El personaje de Donna era fundamental en la serie y tuvo momentos muy recordados por los fanáticos de Twin Peaks. Lara Flynn Boyle interpretó al personaje durante los 30 episodios que tuvo la serie original, aunque no regresó para la tercera temporada.

Lara Flynn Boyle actualmente tiene 53 años y luce irreconocible. La actriz participó en varias series y películas exitosas durante la década del '90, pero en los últimos años sus apariciones en el mundo de la actuación son cada vez más esporádicas.

A la actriz de Twin Peaks se la pudo ver por última vez en un pequeño rol en la película Death in Texas, de 2020. En aquel momento, Lara llevaba 5 años alejada de la actuación.

Lara Flynn Boyle cumplió 53 años hace unos días

 

La actriz de Twin Peaks se encuentra alejada de la actuación

En los últimos días, Lara Flynn Boyle fue vista haciendo recados y tareas domésticas y luce irreconocible. El cambio físico impactó a los fanáticos de Twin Peaks. Flynn Boyle fue vista fuera de su casa en Los Ángeles llevando basura al contenedor de reciclaje y lucía un atuendo casual, con una camisa a cuadros con botones y una camiseta blanca debajo. La actriz parecía un poco deprimida en las fotos que le tomaron.

Lara Flynn Boyde es recordada por su papel de Donna en Twin Peaks

Flynn Boyle, quien tuvo una relación intermitente con Jack Nicholson entre 1999 a 2006, es bastante reservada con respecto a su vida privada y rara vez se le ve en público.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas