Lili Reinhart, protagonista de Riverdale, anticipa qué esperar de la séptima temporada

Lili Reinhart, protagonista de Riverdale, anticipa qué esperar de la séptima temporada

La estrella de la serie admite que llegó a llorar por algunas escenas y que los fanáticos se encontrarán con momentos muy emotivos.

Nicolás Berte

Riverdale es sin dudas una de esas series que quedarán grabadas para siempre en la historia de la televisión. En un momento donde es moneda corriente que se estrenen nuevas y novedosas producciones, es aún más meritorio que esta serie haya logrado sostenerse con tanto éxito a los largo de seis temporadas, teniendo en esta séptima su última entrega. 

Al respecto, Lili Reinhart, una de las protagonistas que participó desde un comienzo, habló al respecto de las sensaciones que le trajo esta producción y el despedirse de un trabajo que la acompañó durante 6 años. "Fue divertido interpretar a adolescentes, aunque en cierto sentido es una suerte de broma, porque sabemos que no lo somos, que nuestro cuerpo ni nuestras formas responden a eso, pero jugamos con esa incomodidad", dijo la actriz.

Al respecto del camino que tomó la serie, Lili considera que "es un reinicio que la serie necesitaba, algo que trajo una bonita vuelta a casa para esta última temporada. Soy consciente de que no volveré a formar parte de un proyecto que me permita realmente interpretar y hacer lo que sienta con un personaje, y es hermosos poder mostrarle a la gente una faceta de Betty que nunca habían visto, una Betty joven, curiosa. Se encuentra en un ambiente muy represivo y ella intenta salir de allí, y esa búsqueda es realmente entretenida". 

Por último, contó un momento del rodaje en el que los fanáticos de Archie se sentirán muy bien, ya que por supuesto el hecho de que la historia vuelva al pasado incluye también que Betty y Archie construyan la relación de a poco. "Fue realmente divertido filmar con KJ (el actor de Archie), y hay mucho de su personaje en esta temporada. El otro día grabamos una escena en la que su interpretación fue tan buena que me hizo llorar. Los fanáticos tendrán realmente mucho para disfrutar hay muchos momentos dulces y cargados de nostalgia en la última temporada", relató Reinhart

El elenco de Riverdale se despide tras 7 temporadas / Crédito: The CW

A lo largo de seis temporadas, Riverdale siguió la vida suburbana y las aventuras de Archie y sus amigos entre viajes a través de las décadas y misterios por resolver. Basada en los clásicos personajes de Archie Comics, The CW produjo este proyecto que batió todos los récords gracias a la visión audaz y la impronta que la marca supo poner en cada uno de sus episodios. Ahora, la séptima y última entrega llega a Latinoamérica de la mano de Warner Channel, que estrenará los nuevos episodios el próximo 29 de marzo en horario central.

El cierre de la historia lleva a los personajes a los años ’50, retomando la narración desde donde había quedado la sexta temporada, con Jughead Jones (Cole Sprouse) atrapado en aquella década. Sin entender cómo llegó allí ni la forma en la que podría volver al presente, el protagonista deberá encontrar solo su camino de regreso a casa.

Por su parte, sus amigos no pueden ayudarlo porque están, ellos también, viviendo en una realidad que les es ajena y de la que no entienden nada. Pero, no es hasta que Jughead recibe la visita de Tabitha Tate (Erinn Westbrook), el ángel de la guarda de Riverdale, cuando se entera de la verdad cósmica sobre su situación. ¿Podrán Jughead y la pandilla volver al presente? ¿O se quedarán atrapados en los años 50 para siempre?

Los nuevos episodios llegan el 29 de marzo / Crédito: The CW

La pandilla la completan Archie Andrews (KJ Apa), Betty Cooper (Lili Reinhart), Veronica Lodge (Camila Mendes), Cheryl Blossom (Madelaine Petsch), Toni Topaz (Vanessa Morgan), Kevin Keller (Casey Cott), Reggie Mantle (Charles Melton) y Fangs Fogarty (Drew Ray Tanner), quienes han transitando junto a Jughead cada uno de los viajes de estas siete temporadas.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas