Netflix confirma segunda temporada para la serie que es furor en todo el mundo

Netflix confirma segunda temporada para la serie que es furor en todo el mundo

La primera temporada de El agente nocturno se estrenó el pasado 23 de marzo y la plataforma ya confirmó la segunda temporada.

Magela Muzio

Magela Muzio

Netflix continúa posicionándose como una de las plataformas de streaming más populares de la actualidad. Semana a semana, el servicio conquista a sus suscriptores con títulos variados para todos los gustos.

Recientemente se estrenó en la plataforma El agente nocturno (The Night Agent), un thriller de espionaje protagonizado por Gabriel Basso. Desde su arribo al catálogo de Netflix el pasado 23 de marzo, la serie de 10 episodios se colocó en el primer puesto del Top 10, cosechando 168.71 millones de horas vistas.

Gracias al éxito obtenido en menos de una semana, Netflix decidió renovar El agente nocturno para una segunda temporada. El sitio Variety confirma que la próxima entrega de la serie también contará con 10 episodios.

La primera temporada cuenta con 10 episodios / Crédito: Netflix

“La última semana ha sido un torbellino, ya que finalmente pudimos compartir ‘The Night Agent’ con el mundo”, dijo Shawn Ryan, el creador de la serie. “Ver la tremenda reacción al programa ha sido una gran alegría y es un reconocimiento a nuestro elenco, nuestros escritores, nuestros directores, nuestro equipo y nuestros socios en Sony Pictures Television y Netflix. No podríamos estar más orgullosos o más emocionados de comenzar la temporada 2 para compartir las aventuras adicionales de Night Action con nuestros nuevos fanáticos”.

El agente nocturno está basada en la novela homónima de Matthew Quirk. La serie cuenta la historia de un agente del FBI de perfil bajo, Peter Sutherland, que trabaja en el sótano de la Casa Blanca pendiente de un teléfono que nunca suena... hasta la noche en que lo hace, lo que desata una conspiración que lo lleva hasta la Oficina Oval.

El elenco está liderado por Gabriel Basso en el rol de Peter Sutherland. Lo acompañan Luciane Buchanan, Fola Evans-Akingbola, Sarah Desjardins, Eve Harlow, Phoenix Raei, Enrique Murciano, D. B. Woodside, y, la reciente nominada al Oscar, Hong Chau.

Además de convertirse en una de las series más vistas de Netflix, la ficción ha obtenido reseñas positivas por parte de la crítica y los fanáticos que se engancharon de principio a fin. El agente nocturno posee todos los condimentos necesarios de un thriller político de espionaje.

Por el momento, Netflix no brindó detalles de la trama para la segunda temporada ni la fecha de estreno, pero seguramente pronto habrá novedades.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas