La intrigante miniserie de crimen que no podes perderte en Netflix

La intrigante miniserie de crimen que no podes perderte en Netflix

La adictiva miniserie francesa se estrenó este año y es tendencia en la plataforma de streaming. Los detalles.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Netflix está incorporando muchas series, películas y documentos nuevos a su vasto catálogo. El objetivo para este 2023 es generar contenido propio para competir de lleno contra las otras plataformas. Tras esto, El caso Fourniret se encuentra siendo un éxito en la plataforma de streaming. 

El caso Fourniret cuenta con cinco episodios con una duración entre 38 y 42 minutos. La miniserie documental está dirigida por los franceses Christophe Astruc y Michelle Fines. La historia está basada en hechos reales y ofrece un detallado enfoque sobre el caso que tomó mucha relevancia entre 1987 y 2003. 

"De 1987 a 2003, Michel Fourniret se consolidó como el asesino más infame de Francia, pero la figura de su esposa era todo un enigma: ¿fue tan solo un peón o su cómplice?", es la sinopsis oficial de Netflix sobre El caso Fourniret: Monique Olivier, instrumento del mal.

Esta miniserie documental ha tenido muy buenas críticas, ya que es un producto de gran calidad en el que cuenta la historia de una manera clave y detallada. 

A día de hoy, Monique Olivier, de 73 años, cumple una condena de 28 años por los múltiples asesinatos de su marido. Actualmente está en una prisión ubicada en Rennes, Francia. Según algunos rumores, Olivier le habría comentado a una compañera de celda que las víctimas de su marido eran mayores de 30. Es por esto que la investigación no está completa. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas