The Walking Dead: nuevo vistazo de Andrew Lincoln en el spin-off de Rick y Michonne

The Walking Dead: nuevo vistazo de Andrew Lincoln en el spin-off de Rick y Michonne

Una fotografía del detrás de escena, muestra al querido personaje de The Walking Dead en la serie que lo traerá de regreso.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

La despedida de The Walking Dead con su temporada número 11 además de traer nostalgia, le dio a los fans algo que esperaban desde un largo tiempo, el primer vistazo al regreso de Rick Grimes de Andrew Lincoln y Michonne Hawthorne de Danai Gurira. Esta situación dejó el camino listo para el spin-off centrado en estos personajes.

Actualmente AMC se encuentra preparando tres nuevos contenidos que expanden el universo de The Walking Dead, uno de ellos es la serie de Rick y Michonne. A finales de febrero el estudio reveló que la serie consta de seis episodios y que las grabaciones ya habían comenzado.

Aunque no hay muchos detalles sobre la trama, el final de TWD dejó ver que tanto Rick como Michonne están con el objetivo de reencontrarse a toda costa. Por el lado de Grimes, la situación es de huída, ya que la CRM (Civic Republic Military) lo está siguiendo. En el lado de Hawthorne, ella sigue las pistas que Rick ha ido dejando por los lugares por los que ha pasado.

Las sillas de Rick y Michonne para el comienzo del rodaje.

Para ir subiendo más el hype, Danai Gurira utilizó sus redes sociales para compartir una fotografía del detrás de escena, la cual tiene como principal protagonista a Andrew Lincoln encarnando a Rick. “¿Has visto a este hombre?”, escribe la también estrella de Black Panther en el posteo. La imagen tiene a Rick luciendo algo desalineado y con sangre en el rostro, al parecer no de él, posiblemente de alguien con quien haya luchado. 

La foto compartida por Danai.

La serie aún no tiene nombre definido, su rodaje, el cual toma lugar en locaciones de Nueva Jersey y Atlanta, se da bajo el nombre provisional de Summit

En cuanto al estreno, el regreso Rick y Michonne está descartado para este año, así que seguramente se podrá ver recién para el 2024. Antes que esto suceda, los fans podrán disfrutar en mayo el comienzo de la temporada final de Fear the Walking Dead, en junio el primero de los nuevos spin-off, The Walking Dead: Dead City. Para finales de este año llegará el segundo, Daryl Dixon.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas