Una de las series más exitosas de Netflix de los últimos tiempos tendrá segunda temporada

Una de las series más exitosas de Netflix de los últimos tiempos tendrá segunda temporada

La serie argentina División Palermo estará de regreso con una nueva temporada. A continuación todos los detalles.

Redacción QueVer

La exitosa serie argentina de Netflix, División Palermo, ha sido renovada para una segunda temporada. A tan solo dos semanas del estreno de la primera temporada, la plataforma de streaming confirmó que la ficción contará con una segunda entrega.

La serie, que sigue a un grupo de policías encubiertos en la lucha contra el crimen organizado en el barrio de Palermo de Buenos Aires, se convirtió en un gran éxito en su primera temporada y ha generado gran expectativa por lo que traerá la segunda, que promete llevar todo al siguiente nivel. 

La primera temporada de División Palermo fue lanzada el 17 de febrero en Netflix y fue bien recibida tanto por el público como por la crítica, elogiando su trama intrigante, sus giros sorprendentes y sus intensas escenas de acción. La serie, fue escrita, protagonizada y codirigida por Santiago Korovsky. El resto del elenco está incluye a Daniel Hendler, Pilar Gamboa, Mike Amigorena, Carlos Belloso y Martín Garabal, entre otros. 

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de División Palermo?

Aunque aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento oficial para la segunda temporada, se espera que llegue a Netflix en algún momento de este año. Los detalles sobre la trama de la nueva temporada se mantienen en secreto, pero se ha dicho que seguirá explorando el mundo oscuro y peligroso del crimen organizado en Palermo. Los fanáticos de la serie también pueden esperar más drama, tensión y acción en la segunda temporada.

División Palermo es una de las muchas series argentinas que han ganado popularidad en todo el mundo en los últimos años. La serie ha sido elogiada por su representación realista de la vida en Buenos Aires y su retrato de la lucha contra el crimen adoptando un tono de comedia con divertidos giros. La serie también ha sido reconocida por su elenco talentoso y su producción de alta calidad.

Con la renovación de División Palermo para una segunda temporada, los fanáticos pueden esperar una continuación emocionante de una de las series más populares de Netflix. Mientras esperan por los nuevos capítulos, los fanáticos pueden volver a revivir la primera temporada que se encuentra disponible en la plataforma. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas