Así fue el esperado regreso de Barney Stinson en How I Met Your Father

Así fue el esperado regreso de Barney Stinson en How I Met Your Father

El actor Neil Patrick Harris volvió a interpretar su icónico papel de Barney Stinson en el final de mitad de temporada de la temporada 2 de la serie spin-off de How i Met Your Mother.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El actor Neil Patrick Harris volvió a interpretar su papel de Barney Stinson en el final de mitad de temporada de la temporada 2 de How I Met Your Father, la serie spin-off de How i Met Your Mother, y su regreso demostró que el polémico final que tuvo su personaje en la serie original fue el correcto.

En la serie original, la historia de Barney terminaba con la llegada de su hija, Ellie, la cual cambiaba su comportamiento para siempre.

Barney creció mucho a lo largo de las nueve temporadas de How i Met Your Mother, pero pasó la mayor parte del programa siendo un mujeriego que no respetaba a las mujeres con las que quería acostarse. Sin embargo, cuando Barney comenzó a enamorarse de Robin, también hubo un indicio de cambio e hizo todo lo posible por ser un buen novio y, más tarde, un buen esposo.

El final de mitad de temporada de la segunda entrega de How I Met Your Father ofrece a los fanáticos una actualización sobre la vida de Barney después del controvertido final de la serie original. Barney ahora es un padre devoto que conduce una camioneta y lleva un dispositivo en el tobillo que le da una descarga eléctrica cuando usa ciertas palabras.

Si bien Barney intentó cambiar su forma de ser mientras estaba con Robin, finalmente fue su hija Ellie quien provocó sus cambios de comportamiento más duraderos. Barney ahora está en modo padre y pasa mucho tiempo con su hija. El dispositivo que se coloca demuestra lo dispuesto que está para evitar volver a caer en sus viejas costumbres.

Neil Patrick Harris apareció en el final de mitad de temporada de How I Met Your Father

Antes del nacimiento de Ellie, Barney tuvo que ser empujado a disculparse con las mujeres por manipularlas y estar convencido de que su comportamiento era el curso de acción correcto. Ellie finalmente sacó lo mejor de Barney.

El nacimiento de Ellie cambió totalmente a Barney

Barney y Robin estuvieron casados durante tres años antes de que decidieran divorciarse. El divorcio no tomó por sorpresa a los seguidores de la serie, pues Barney y Robin estaban en caminos diferentes e intentaron que funcionara, pero su divorcio fue lo correcto para ambos al final. Los llevó a poder vivir la vida que siempre soñaron.

Robin pudo convertirse en una conocida reportera de televisión y Barney pudo concentrarse en criar a su hija y convertirse en una mejor persona gracias a ella. Si Barney y Robin no se hubieran divorciado, Barney nunca habría tenido a Ellie y habría seguido siendo un mujeriego con pocas posibilidades de un cambio genuino a largo plazo. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas